Mascotas a esterilizarse

Evitar la reproducción descontrolada de perros y gatos en Santo Domingo es el principal objetivo para que Huellitas SD impulse dos campañas de esterilización, procedimientos que no demoran más de 15 minutos por animalito.

La primera jornada será mañana en la sala de velaciones del Club de Leones, la misma que tiene un costo de 25 dólares para cubrir los accesorios y medicamentos que se requieren en la intervención.

La segunda campaña será el domingo 1 de marzo en la cooperativa de vivienda Unión Cívica. En este lugar el procedimiento será completamente gratuito, pues; la mayoría de familias que habitan en este sector son de escasos recursos económicos.

Jordán Ordóñez, presidente de Huellitas SD, indicó que siempre hacen actividades sin costo para favorecer a los grupos más vulnerables de Santo Domingo. Recordó que las esterilizaciones están dirigidas a machos y hembras, “la reproducción desmedida es un problema social, turístico, económico y de salud. Esterilizando podemos prevenir un problema a futuro”. (JD)