Detienen a sospechoso de asesinato en la 29 de Mayo en Santo Domingo

Un hombre fue detenido por el asesinato de Milton Torres, hecho que se dio el pasado domingo en la avenida 29 de Mayo y calle Ejército Ecuatoriano.

A Milton, su agresor le propinó una puñalada en el tórax que le provocó la muerte.

Después de conocer el hecho, los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) empezaron con las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso.

La madrugada del martes, la Policía es alertada que en el kilómetro 5 de la vía Santo Domingo – Alóag, había un disturbio. Ya en el sitio, una de las personas se acercó hasta los uniformados y les indicó que en el grupo estaba el hombre que mató a su hermano Milton.

Los policías al acercase donde estaba el imputado, él los empezó a insultar por lo que fue aprehendido. Al momento de requisarlo le encontraron con un cuchillo.

Proceso

El jefe de la Policía, Richard Coellar, manifestó que al hombre se lo detuvo por el delito de faltamiento de palabra a un servidor policial.

El oficial sostuvo que mientras dure el proceso por el que fue aprehendido,la Fiscalía lo vinculara al asesinato de Milton Torres.

Según la información recabada, el hoy occiso tuvo una pelea con el aprehendido que fue identificado como Luis L., de 33 años de edad, unos días antes de su deceso porque no le brindó un poco de licor.

Coellar también expresó que el tipo de muerte se dio por problemas interpersonales más no por violencia criminal. (CT)

Muertes

En lo que va del año se registran cuatro muertes violentas, de las cuales dos ya fueron resueltas y existen tres personas detenidas. Los otros dos casos aún están en investigaciones para dar con el paradero de los sospechosos.