Atlético Santo Domingo hará respetar su casa

Entrenamientos. Durante el feriado el Atlético Santo Domingo continuó su preparación.
Entrenamientos. Durante el feriado el Atlético Santo Domingo continuó su preparación.

Emoción, fútbol y goles serán los ingredientes de esta nueva temporada del Campeonato de la Serie B que arranca este sábado con el duelo del equipo de la ciudad Atlético Santo Domingo que recibe a las 15:00 en el estadio Olímpico al Club Santa Rita de Vinces.

Los jugadores están motivados, en el inicio de esta semana empezaron con trabajos técnicos, en los próximos días se hará fútbol para definir al once abridor del encuentro. “Estoy convencido del trabajo de los muchachos, hemos hablado sobre la confianza que deben tener en sus condiciones para enfrentar el partido con toda esa mente positiva, cumpliendo con las disposiciones tácticas y que exista unidad en el grupo para superar los difíciles momentos”, dijo Héctor González, DT del equipo.

Lo que ahora puede un tanto preocupar son las dolencias de dos jugadores que están realizando trabajos diferenciados para que puedan llegar el sábado en las mejores condiciones, se trata de Jorge González y Enzo González.

En cuanto a la estructura del equipo no se habla de una alineación definitiva, pero se ha estado manejando en la portería con Quintero y el colombiano Andrés García, así como con Tomás Escobar, Jonathan Castro, Carlos Marcillo, Jorge González, José Ardila y Luis Corozo, Onofre Mejía, Mauricio Ramírez, Jair Arboleda, Héctor Chávez, Hancel Batalla, Javier Charcopa, César Espínola, Alex George, dentro de este esquema podrán haber variantes con la intención de que los puntos se queden en casa. (DA)

Amistosos

Previo a esta semana, el Atlético Santo Domingo tuvo duelos de aprendizaje, jugó dos partidos contra el Manta y uno contra Chacaritas FC, ambos de la Serie B, mientras que con equipos de segunda profesional enfrentó a Valencia de Esmeraldas y 3 de Julio. Las conclusiones de estos duelos son positivas, aclararon dudas que se tenían en cuanto a cómo plantear el equipo con los jugadores que se han sumado este tiempo, con ello se ha permitido conocer a la intimidad de sus condiciones y ver cómo se puede aprovechar eso, acotó ‘Pipa’.