Emprendedores están listos para graduarse

INICIATIVA. En los diferentes stands los ciudadanos conocieron en qué consisten los emprendimientos.
INICIATIVA. En los diferentes stands los ciudadanos conocieron en qué consisten los emprendimientos.

Un grupo de emprendedores que son parte de la Escuela de Liderazgo y Emprendimiento Ciudadano, participaron de la feria donde mostraron sus capacidades exponiendo sus productos, los que han tecnificados durante los tres meses que se han capacitado.

En la exhibición encontramos a María Victoria Carpio, Veterinaria, por ello le nació la iniciativa de hacer helados para perros, los mismos que espera comercializar muy pronto. Mientras que Bryan Sosa, perfecciona el servicio de entrega a domicilio por la compra mayor a 200 dólares de productos automotrices.

Becados

El asambleísta William Garzón, es quien ha estado al frente de esta iniciativa, según dijo, se concretó a través del trabajo coordinado con José Luis Macas, quien lidera la Escuela a nivel nacional. “A través de esa coyuntura se logró establecer la primera promoción de Santo Domingo, consiguiendo que se les conceda becas, en busca de que los emprendimientos culminen con éxitos y que no fracasen”, sostuvo.

Anunció que en pocos meses empezarán la segunda promoción de emprendedores, se continuará preparando a la juventud independientemente del emprendimiento que tenga, sea pequeño, mediano o grande.

Explicó Garzón que iniciaron con un proceso de selección de 100, pero se van a graduar cerca de 70 emprendedores, quienes recibirán un título que tendrá el aval universitario. (LMM)