Génesis Mora, es la Reina del Carnaval

FORMALIDAD. El concejal Francisco Calazacón fue el encargado de colocar la cinta a  Génesis Mora.
FORMALIDAD. El concejal Francisco Calazacón fue el encargado de colocar la cinta a Génesis Mora.

Satisfecha por el logro dijo estar Génesis Mora Peñafiel, reina del Carnaval 2020, quien obtuvo la cinta la noche del domingo último, en una velada combinada con color y música. Ahora su propósito es promover el turismo de Santo Domingo.

Mientras que, Dyangelli Samaniego Ochoa, representante de la Colonia de Bolivarenses, obtuvo el título de Señorita Turismo; y Marilyn Basantes Mendoza, de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Epmapa) se llevó la cinta de Señorita Fotogenia.

Las candidatas se presentaron en traje de baño, opening y típico, hubo cinco finalistas. A Génesis le confeccionó su traje típico el diseñador Elvis Hidalgo, mostrando a una Reina Viva Amazónica, fue de color verde.

En lo personal

Génesis es de Quevedo, pero vive en Santo Domingo desde hace varios años, representó a la Empresa Pública de Construcción, Vivienda y Seguridad Ciudadana. Dijo que es la primera vez que participa en un evento galante, que le sirvió de experiencia.

Tiene 20 años, estudia en el Instituto Superior Tsáchila, la carrera de Confección Textil, también tiene un emprendimiento de venta de ropa. Se considera una chica positiva, siempre tiene la mejor actitud. (LMM)

Percance

Aunque el programa no inició a la hora esperada, 18:00 por el problema presentado con el escenario, cuya cubierta colapsó, la ciudadanía esperó hasta las 20:40, para presenciar el evento de belleza.