Una riña entre vecinos deja un muerto y dos detenidos en Santo Domingo

Evidencias. Los objetos decomisados fueron trasladados hasta las bodegas de la PJ.
Evidencias. Los objetos decomisados fueron trasladados hasta las bodegas de la PJ.

Una riña que se originó en la cooperativa de vivienda Ucom 2 entre vecinos dejó a un hombre muerto y dos personas detenidas.

El hecho se dio cuando el hoy occiso que fue identificado como Luis Villalba, de 33 años de edad, llegó junto a su hermano hasta la cooperativa antes mencionada y antes de ingresar a su casa, se quedaron conversando en la vereda.

En esos momentos uno de sus vecinos empezó a insultarles para que hagan silencio, por lo que Luis lo enfrentó y se formó la pelea.

El sospechoso ingresó a su casa para tomar un arma de fuego con el cual disparó a la víctima, además le apuñalaron.

Tras dicha situación el vecino huyó del lugar, mientras que los parientes del hoy occiso lo subieron en un carro y lo trasladaron hasta el hospital regional Dr. Gustavo Domínguez, donde falleció.

Levantamiento

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo hasta el Centro Forense.

Los uniformados comentaron que tiene una herida de bala en el hombro izquierdo y dos heridas en el tórax en la parte izquierda.

Personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) logró capturar a los sospechosos del delito de homicidio.

Ellos fueron identificados como Cristian y José Q., de 23 y 27 años de edad, respectivamente. A los detenidos los trasladaron hasta la Unidad Judicial en espera de la audiencia de calificación de flagrancia. (CT)

Antecedentes

Tanto el hoy occiso como los detenidos no presentan antecedentes penales en el sistema de la Policía. Los policías tomaron como evidencia un cartucho y dos celulares, además de un arma de fuego.