Se ponen las pilas en marzo

Reunión. Los directivos de Olimpiadas hicieron reconocimiento post mortem a Etho Vega  por apoyar al deporte inclusivo.
Reunión. Los directivos de Olimpiadas hicieron reconocimiento post mortem a Etho Vega por apoyar al deporte inclusivo.

Los atletas de Olimpiadas Especiales de Santo Domingo inician los entrenamientos el sábado 7 de marzo desde las 09:00 en el parque de la Juventud rumbo a los Juegos Nacionales, que se desarrollarán en Ambato.

En el primer día de entrenamiento se darán los horarios y escenarios deportivos que serán utilizados durante la semana. De los participantes se escogerán cerca de 50 deportistas que representen a la provincia en las disciplinas de fútbol, atletismo, natación, ciclismo, levantamiento de pesas, gimnasia y tenis de campo.

Este año Olimpiadas está buscando el apoyo de las instituciones públicas y privadas por eso mantuvieron una reunión días atrás con el objetivo de concretar la ayuda. En el evento Byron Sandoya, director provincial de Olimpiadas, rindió un justo reconocimiento post mortem a Etho Vega, un ejemplar dirigente deportivo que siempre pensó en la inclusión, miles de personas con discapacidades se beneficiaron con su gestió. Su esposa, hijos y más familiares recibieron con entusiasmo la placa. (DA)