La Tsáchila se intervendrá después del feriado

INTERVENCIÓN. La avenida De Los Tsáchilas es parte de las tres que cambian de asfalto.
INTERVENCIÓN. La avenida De Los Tsáchilas es parte de las tres que cambian de asfalto.

La jornada de ayer, se realizó una concentración junto al la Tribuna de Santo Domingo, en la avenida De Los Tsáchilas, justamente para el anuncio de intervención de esta arteria vial, a la que se cambiará su asfalto, al igual que las avenidas Chone y Quevedo.

En el lugar estuvo el alcalde Wilson Erazo, junto a los concejales y varios habitantes y quienes tienen negocios por el sector.

Detalles

Mauro Viñán, gerente de fiscalización, comenta que esta avenida se intervendrá en 1.8 kilómetros, entre la calle 29 de Mayo y el redondel del Monseñor Emilio Lorenzo Stehle. Precisamente porque la calle Guayaquil también está cerrada por mantenimiento, se esperará después del feriado de Carnaval para empezar en la Tsáchila y que no se genere mayor tráfico vehicular. De igual forma aquí se trabajará por tramos y se espera que en esa avenida se tarden las labores 20 días, desde la fecha de inicio. (VG)

“Está bien que la intervengan la calle porque ya era necesario, pero vine a escuchar cuánto tiempo demorarán porque a los que tenemos negocios nos perjudica el cierre de las calles, ojalá sea lo más rápido posible”.

Teresa Narváez

Moradora del sector