Comerciante muere en choque en la vía Santo Domingo – La Concordia.

Tránsito. El tractor quedó en medio de la vía debido al impacto.
Tránsito. El tractor quedó en medio de la vía debido al impacto.

El panorama del kilómetro 24 de la vía Santo Domingo – La Concordia fue devastador al ver a un hombre muerto sobre la calzada, una camioneta destrozada, un tractor en mitad de la vía y en los alrededores de la carretera frutas que se esparcieron en el choque.

El siniestro de tránsito ocurrió ayer por la mañana cuando una camioneta en la que se movilizaba Luis Pilamunga, se impactó contra un tractor que circulaba sobre la vía.

Se conoció por parte de uno de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), que los dos vehículos iban con dirección a La Concordia.

Además sostuvo que el tipo de accidente es un choque por alcance y que del suceso hay una persona muerta y que el chofer del tractor no se encontraba en el sitio al momento de la llegada de los vigilantes de tránsito.

El personal de la Oficina de Accidentes de Tránsito (OIAT) llegó al lugar del siniestro para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta el Centro Forense.

Familiares

Hasta el lugar del siniestro arribó la familia de Luis Pilamunga quienes indicaron que viajó desde Quinindé, lugar de residencia, hasta el mercado Mayorista de Santo Domingo para realizar compras para su negocio.

Asimismo expresaron que todos los martes, jueves, viernes y sábado realizaban dichos viajes en caravana para abastecerse.

Raúl Tomalema, primo del fallecido, manifestó que Luis deja en la orfandad a dos menores de 6 años de edad y de tres meses de nacida.

Además Luis era líder de una iglesia evangélica llamada ‘Nuevo Pacto, él será velado en su casa en el cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas. (CT)

Empresa

Se conoció que los representantes de la empresa a la que pertenece el tractor se acercaron hasta el lugar del suceso para tratar de solucionar el inconveniente. Asimismo se indicó que los carros involucrados fueron trasladados hasta el patio de retención.

Dato

El hecho se dio cerca de las 06:30 de ayer.