Kasama y Cavanis Borja festejan en el campeonato de docentes en Santo Domingo

Con tres finales muy peleadas en el ámbito futbolístico se cerró la cuarta edición del torneo que cita a los docentes de diferentes instituciones de Santo Domingo, quienes constantemente están vinculados a la práctica deportiva.  La jornada empezó desde muy temprano con los partidos para definir el tercer lugar. Sin embargo, el plato fuerte de la fecha eran las finales de las tres categorías: máster, femenino y libre.  Por el título  Los jugadores master de Kasama y San Migueleños fue
Con tres finales muy peleadas en el ámbito futbolístico se cerró la cuarta edición del torneo que cita a los docentes de diferentes instituciones de Santo Domingo, quienes constantemente están vinculados a la práctica deportiva. La jornada empezó desde muy temprano con los partidos para definir el tercer lugar. Sin embargo, el plato fuerte de la fecha eran las finales de las tres categorías: máster, femenino y libre. Por el título Los jugadores master de Kasama y San Migueleños fue
Destacadas. Las mujeres de Cavanis Borja también alzaron la copa.
Destacadas. Las mujeres de Cavanis Borja también alzaron la copa.
Penales. A través de los 12 pasos se definió a uno de los campeones.
Penales. A través de los 12 pasos se definió a uno de los campeones.

Con tres finales muy peleadas en el ámbito futbolístico se cerró la cuarta edición del torneo que cita a los docentes de diferentes instituciones de Santo Domingo, quienes constantemente están vinculados a la práctica deportiva.

La jornada empezó desde muy temprano con los partidos para definir el tercer lugar. Sin embargo, el plato fuerte de la fecha eran las finales de las tres categorías: máster, femenino y libre.

Por el título

Los jugadores master de Kasama y San Migueleños fueron los primeros en saltar al gramado de juego para definir al campeón. Este compromiso fue muy ‘peleado’, pero el marcador finalizó 3-2 a favor del conjunto que lleva el nominativo de la fiesta tsáchila.

En la segunda final se dio paso al duelo de las féminas, quienes dejaron la delicadeza para correr y patear enérgicamente el esférico. En este compromiso prevaleció Cavanis Borja al derrotar por la mínima diferencia a Metropolitano.

¡De infarto!

Sin ninguna duda el partido más emocionante fue el de la categoría libre, protagonizado por Kasama y Alessandro Volta. Las acciones destacadas o jugadas de peligro fueron de parte y parte, situación que dio mucho trabajo a los dos arqueros.

Kasama ganaba 2 a 0, pero; Alessandro Volta no bajó los brazos y consiguió los tantos del empate, resultado con el que finalizó el tiempo reglamentario. La ruta de los penales sirvió para definir al nuevo monarca de la categoría libre, donde predominó el equipo de Kasama. (JD)

Reconocimientos

Tras los partidos se dio paso al acto de premiación a los equipos mejores posicionados. Además, se entregó trofeos a los goleadores de las tres categorías, (Marilyn Pérez, José Pérez y Patricio Pozo)