Ivanny Salazar y su primera cita con Aula 3

Aporte. Ivanny Salazar junto a los integrantes de Aula 3 en su primera cita.
Aporte. Ivanny Salazar junto a los integrantes de Aula 3 en su primera cita.

No cabe duda que Santo Domingo es cuna de grandes artistas que a lo largo de su vida van demostrando su arte, este es el caso de Ivanny Salazar, quien empezó plasmando su voz en los coros de las iglesias inspirándose en el amor y su propia vida.

Aunque su experiencia en los escenarios inició desde que era pequeña, hace un año empezó a grabar profesionalmente, primero con covers de sus artistas favoritos y este 2020 presentó su primer sencillo musical denominado ‘Mi Primera Cita’.

El tema cuenta con la colaboración de la agrupación Aula 3, integrada por Fabián Andino, Reinaldo Zambrano y Zus. La canción se enfoca en la primera cita que tiene diferentes parejas estas incluyen juegos, romanticismo y diversión, la producción audiovisual ya está en YouTube esta resalta las bondades turísticas de la provincia, incluida está la nacionalidad Tsáchila.

“Somos un grupo de amigos que decidimos unir voces, fue una experiencia buena ya que aprendí mucho de ellos y sobre todo estamos haciendo notar que hay potencial musical”, dijo la joven de 20 años.

De esta manera Ivanny se gana la simpatía y el corazón del público que disfruta de sus interpretaciones que ahora están siendo observadas en los diferentes eventos públicos. Su orientación es hacia las baladas sin embargo considera que la fusión de ritmos da la posibilidad de llegar a más personas.

Ahora está enfocada 100% en la música, espera este año presentar nuevos sencillos inéditos y darse a conocer en los medios de comunicación como Diario La Hora ya que considera una buena plataforma para exponer sus proyectos.

Este ejemplo de perseverancia es el que necesita el apoyo de la población y de las autoridades, puesto que en ellas se encuentra el futuro artístico de Santo Domingo, tal como lo obtuvieron otros artistas que ya son reconocidos a escala nacional. (DA)