Diario La Hora con su regional en Santo Domingo tiene fieles lectores

Fidelidad. Desde 1999 Roque Vargas es lector de Diario La Hora.
Fidelidad. Desde 1999 Roque Vargas es lector de Diario La Hora.

Inician el día informados con La Hora

Varias son las personas que dia a día se informan con las noticias locales, de política, de deportes, de crónica roja. Ellos también forman parte de estos 26 años desde que Diario La Hora llegó a tierra Tsáchila. (CT)

Comerciante

Desde hace 13 años, Julián Arteaga y su esposa son fieles lectores de este medio impreso. Hasta su local, ubicado entre las calles 3 de Julio y Ambato, el cual lleva el nombre de ‘Polito Novedades’ llega el canillita Agapito Fajardo, a entregar el periódico. En el transcurso de la jornada se pone al día con los acontecimientos que ocurren en la ciudad, el país y el mundo. (CT)

Artesano

Roque Vargas, quien tiene un local de servicio de torno y soldadora ‘Saúl’ y la Casa del Acero, es suscriptor de Diario La Hora desde 1999. Para él Diario La Hora es el único medio impreso que se ha mantenido desde que llegó a Santo Domingo.

Recuerda que una de las asesoras, Siria Arroyo, llegó hasta su local para ofrecerle los servicios de suscripción, “lo analicé bien y decidí suscribirme porque lo vi más conveniente que comprar todos los días”.

Además comentó que su familia se identifica con el periódico porque no tiene noticias sensacionalistas.

El mensaje del suscriptor para el medio es que sigan adelante y que no decaigan, ya que en el medio de prensa trabajan muchas personas que sustentan sus hogares, además que den noticias acorde a la zona. (CT)