Ribery será operado del tobillo derecho

DIC, 13, 2019 |

Baja. Franck Ribery se cambió esta temporada al fútbol de Italia. AFP

Redacción MILÁN

AFP

El francés Franck Ribery será operado tras lesionarse en un ligamento de su tobillo derecho, anunció ayer su club, la Fiorentina.

El mediocampista de 36 años fue víctima de una entrada del jugador del Lecce Panagiotis Tachtsidis el pasado 1 de diciembre y tuvo que ser ayudado para abandonar el terreno de juego.

El exjugador del Bayern de Múnich continúa con dolores en ese tobillo, explicó el club toscano en su comunicado.

“Para solucionar el problema se ha propuesto un tratamiento quirúrgico de estabilización articular, que se realizará en las próximas horas”, explicó la Fiorentina.

“Al término de este procedimiento se anunciará el tiempo estimado para que retome la actividad”, precisó el equipo de la Serie A. Ribery ya fue baja el pasado fin de semana en el partido liguero contra el Torino y también se perdió por este problema un duelo de la Copa de Italia.

No estaría tampoco en los dos siguientes encuentros de su equipo, contra el líder Inter de Milán el sábado y frente a la Roma el 20 de diciembre.

Más Noticias De Deportes

EL venezolano Otero da positivo por covid y será baja en el Corinthians

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño, informó ayer el entrenador del club, Vagner Mancini.

Entrenador de Católica padece cáncer de próstata

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, que dirige a la Universidad Católica, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, informó el club ayer a través de un comunicado.

Segura reconoce que jugar en México le servirá para crecer

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El delantero ecuatoriano es el nuevo fichaje del Puebla, por lo que el jugador busca conseguir cosas importantes.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.