Rodrygo y Vinicius lideran el triunfo ‘Merengue’

DIC, 12, 2019 |

CELEBRACIÓN. Luka Modric festeja el gol junto a sus compañeros Casemiro y Rodrygo, en el duelo ante Brujas.

Redacciòn BÈLGICA

AFP

Con goles de sus jóvenes promesas brasileñas, Rodrygo y Vinicius, el Real Madrid puso broche a la primera fase de la Liga de Campeones con una victoria en Brujas por 3-1.

Rodrygo (53), Vinicius (64) y el croata Luka Modric (90+1) marcaron para los madrileños, mientras que por los belgas anotó Hans Vanaken (55).

El Real Madrid, que en una semana tendrá un partido decisivo contra el Barcelona en el campeonato español y este fin de semana visitará al Valencia, alineó un equipo con muchos suplentes habituales, teniendo en cuenta además que el segundo puesto lo tenía asegurado y que no podía disputarle al París SG el liderato de la llave.

Eso provocó que la primera parte fuera bastante sosa, con algunas ocasiones de gol para los blancos (Eder Militao en el 8, Jovic en el 16 e Isco en el 33), y escaso peligro de los belgas, salvo una doble ocasión que el sudafricano Percy Tau y del colombiano Éder Balanta que no transformaron (11). La segunda parte fue mejor por ambos equipos, o al menos fue más vistosa por los goles.

Abrió el marcador Rodrygo, con un remate de volea con la zurda a centro de Álvaro Odriozola (53), pero dos minutos después empató Hans Vanaken para los belgas.

El Real Madrid volvió a ponerse por delante en el marcador con un tanto de goleador de Vinicius, que aprovechó un balón muerto dentro del área tras una disputa entre Rodrygo y el defensa Simon Deli(64).

El croata Luka Modric sentenció la victoria para los blancos en el descuento con un derechazo desde la frontal (90+1).

Con esta victoria, el Real Madrid cierra la primera fase en el segundo puesto del grupo A, con 11 puntos, a 5 del líder París SG, que terminó con una goleada al Galatasaray (5-0).
 

Más Noticias De Deportes

EL venezolano Otero da positivo por covid y será baja en el Corinthians

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El extremo venezolano Rómulo Otero dio positivo por coronavirus y será baja en los próximos cuatro partidos del Corinthians en el Campeonato Brasileño, informó ayer el entrenador del club, Vagner Mancini.

Entrenador de Católica padece cáncer de próstata

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El entrenador colombiano Santiago 'Sachi' Escobar, que dirige a la Universidad Católica, ha sido diagnosticado con cáncer de próstata, informó el club ayer a través de un comunicado.

Segura reconoce que jugar en México le servirá para crecer

Miércoles, 13 de enero de 2021 | | El delantero ecuatoriano es el nuevo fichaje del Puebla, por lo que el jugador busca conseguir cosas importantes.

Marchistas ecuatorianos se concentrarán en Kitami antes de Juegos Olímpicos

Sábado, 09 de enero de 2021 | | El presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE), Augusto Morán, suscribió este viernes un acuerdo con el alcalde de la ciudad japonesa de Kitami, Naotaka Tsuji, para que el equipo de marcha atlética se prepare.