Secciones   /   Policial

Impactado por una Ford 350

DIC, 09, 2019 |

FAMILIARES. Personas allegadas al fallecido estuvieron en la Judicatura ayer en la mañana para agilizar trámites para que se realice la autopsia.

Julio César Vite murió la madrugada de ayer mientras regresaba con su familia a Pedernales del concierto de ‘Jessi Uribe Yo me llamo’ en Pueblo Seco.

Julio era chofer y se dedicaba a la transportación de material en volqueta y trailer.  Ese era su trabajo de lunes a viernes. Los fines de semana su mujer acostumbraba a vender chuzos en las fiestas de las parroquias. La noche del sábado, Julio César salió del trabajo y decidió ir  a ayudar a su mujer a vender chuzos en Pueblo Seco, donde se realizó el concierto de ‘Jessi Uribe Yo me llamo’. Aproximadamente a las 05:00 Vite junto a su esposa y dos hijos iban de regreso a Pedernales, también iba en la mototaxi un señor que había pedido de favor lo lleven a su casa. A las 06:30 aproximadamente sucedió el fatal accidente. En la carretera en la entrada Atahualpa dirección a El Carmen el chofer de una Ford 350, iba a máxima velocidad suscitándose como consecuencia el impacto a la mototaxi por detrás.

Familiares

El cuñado del fallecido se encontraba la mañana de ayer fuera de la Judicatura de Santo Domingo con familiares para realizar el trámite y la autopsia. “Yo pienso que Julio hizo una maniobra para morir él y que no resulten heridos ni su mujer ni sus hijos” mencionó el cuñado del occiso.

La hermana de Julio, Jaila Vite, llegó al lugar de los hechos tiempo después.

Vi a mi hermano tirado en la carretera, pienso que al ser impactado seguramente salió volando y al caer se golpeó la cabeza ahogándose con su propia sangre” mencionó Jaila. Según indicaron familiares, el fallecido “tenía  su mano quebrada” y el chofer de la Ford manejó avanzando, se subió por una loma y se volcó. Hasta el cierre de esta edición el supuesto culpable del accidente se encontraba  fugado.

Consecuencias

Solo Julio César Vite falleció como resultado del siniestro, su esposa era atendida en el hospital porque se fracturó una pierna, uno de sus hijos se raspó la frente, su hija y el señor que los acompañaba no resultaron heridos.

El jefe de Vite acompañó a la familia; la empresa para la que trabajaba ofreció transporte para traer al fallecido desde el lugar del accidente al Centro Forense de Santo Domingo, también brindaron los servicios de un abogado para realizar todos los trámites legales que correspondan. (JT)

El dato.

El cuerpo de Julio César Vite será velado en Pedernales. Deja dos niños en la orfandad.

Peticiones

Los familiares del fallecido reclaman justicia sobre el caso. Se encuentran en la Judicatura pidiendo a la autoridad competente que se investigue con la matrícula del vehículo quién fue el culpable que embistió por detrás a la mototaxi que quedó en pésimas condiciones.

Más Noticias De Policial

Se escondía en Santo Domingo

| Narciso C., de 28 años de edad, quien es buscado por la justicia por un homicidio ocurrido en el cantón Quevedo, fue capturado en la comuna San Gabriel del Baba, en Santo Domingo.

Joven fue capturado por tenencia de marihuana en Santo Domingo.

| Por el delito de tenencia de droga, Sebastián D., de 19 años de edad, fue aprehendido por personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) cuando circulaba en la avenida Santa Rosa y calle Jorge Iturralde.

Un muerto deja el choque de tres carros en la vía Alóag – Santo Domingo.

| El tráiler dañó otras tres casas al momento que se dirigía al impacto con la tienda.

Taxista fue apuñalado por un hombre que le robó su celular

Lunes, 27 de enero de 2020 | | El asalto ocurrió a las 02:50 de ayer en un local en la avenida Abraham Calazacón.

Carro robado en Santo Domingo fue recuperado en el cantón El Carmen

Lunes, 27 de enero de 2020 | | Un vehículo, reportado como robado en Santo Domingo, fue recuperado la tarde del sábado en el sector Puerta de Oro, del cantón El Carmen.

Llevaba droga en un bus

Lunes, 27 de enero de 2020 | | Haglen Q.C,  de 32 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien viajaba en calidad de pasajero, de Esmeraldas a Guayaquil, en el bus disco 45 de la empresa de transportes ‘Occidentales’...

Una mujer murió en la terminal terrestre en Santo Domingo de los Tsáchilas

Domingo, 26 de enero de 2020 | | La fallecida estaba acompañada de su esposo cuando murió. Las personas de la terminal la ayudaron.

Periodista quinindeño resulta herido

Domingo, 26 de enero de 2020 | | Dos sujetos desconocidos, interceptaron a la medianoche del último miércoles, al periodista, Alejandro Sacón Loor, de 36 años de edad, y luego de robarle su teléfono celular, lo dispararon en la cabeza.

Se llevan 10 mil dólares

Sábado, 25 de enero de 2020 | | Por el robo de 10.050 dólares, dos hombres, fueron aprehendidos el jueves en la tarde en el kilómetro 18 de la vía El Carmen – Pedernales.

Amigos serán sepultados en el cantón El Carmen.

Sábado, 25 de enero de 2020 | | Los cuerpos de Patricio Medranda y Tulio Loor, quienes murieron acribillados la tarde del jueves en el cantón Ventanas, de la provincia de Los Ríos, llegaron a las 22:30 de ese mismo día hasta el cantón El Carmen, de donde son oriundos.

Santo Domingo: Una herida en el cuello lo lleva a la muerte.

Sábado, 25 de enero de 2020 | | Cuatro días estuvo internado Diego Peralta, de 37 años de edad, tras ser herido con un cuchillo.

COLUMNISTAS