Gabriela mostrará su belleza en China

NOV, 22, 2019 |

Elección. Es la segunda vez que Santo Domingo envía una representante para este concurso.

Por segunda vez, Santo Domingo de los Tsáchilas tendrá una representante en el concurso Mrs. Universe que se realizará en China el 1 de enero de 2020. La santodomingueña Gabriela Dueñas fue seleccionada para representar al Ecuador en este certamen internacional, ella viajará desde el 22 de diciembre para empezar todas las actividades propias del evento.

Mrs. Ecuador Universe es un concurso de señoras que se realiza todos los años, entre las representantes de diferentes provincias del país se elige a la ganadora quien representa en el certamen internacional. Actualmente quien ocupa este puesto es Karina Navarro pero por inconvenientes médicos no podrá viajar al continente asiático, razón por la que se hizo otra preselección donde decidieron que la santodomingueña sería quien la reemplace.

Vivian García, directora del Mrs. Ecuador Universe, aseguró que la organización no solo busca que en otro países conozcan Ecuador sino realizar proyectos que inviten a concienciar a la sociedad acerca de la violencia a la mujer.

Por su parte Gabriela Dueñas está lista para llevar la Bandera del País hacia el concurso, además de continuar con su proyecto para erradicar la violencia en la mujer. En caso de ganar la corona internacional deberá continuar con su propósito en diferentes países. (ECA)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inauguran inicio de cambio de asfalto en la avenida Chone

| Se indicó que los trabajos arrancan inmediatamente. La duración de la obra es de 60 días.

Santo Domingo de los Tsáchilas está listo para celebrar el feriado de carnaval

| Las autoridades provinciales detallaron el plan de contingencia que se aplicará durante el asueto.

Gobernador Rotary visita Santo Domingo

| Aníbal Robles, gobernador Rotary Internacional, llega esta noche a la ciudad colorada para cumplir una extensa agenda, en la misma que constan visitas sociales y reuniones con algunas autoridades de la provincia.

Contraflujos por carnaval

| La experiencia de años anteriores hace que los entes encargados del tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas; diseñen sus propias estrategias para evitar aglomeraciones vehiculares durante el feriado de carnaval.

Nuevo lugar para quienes buscan trabajo en Santo Domingo

| Emocionados y con altas expectativas están quienes prestan sus servicios de albañilería, plomería, electricistas y más, quienes acudían a diario al parque Zaracay u otros puntos para ser contratados.

Santodomingueños forman parte de la serie ‘La Tri’

| Cada uno de los protagonistas mostrarán su talento en la actuación televisiva.

COLUMNISTAS