Especialistas en oleohidráulica y neumática

Detalles. La atención a tiempo de un vehículo permite ahorrar en repuestos.
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Servicio. Los retenedores de aceite son juntas de estanquidad para ejes rotativas.
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En Quevedo funciona la empresa Berliet, que es especializada en la solución de problemas vinculados con la oleohidráulica y neumática.

Hacen todo lo relacionado a sellos, retenedores y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de vehículos o equipos (maquinarias), en los que se utilice aceite. O cualquier derivado de petróleo.

José Miguel García Paredes, gerente propietario de Berliet, explica que es tan amplio el campo de aplicación de los sellos y retenedores, por lo que su uso está generalizado casi en cualquier mecanismo, máquina o artefacto.

Por lo general se centran en los motores automotrices, camiones, maquinarias agrícolas, cosechadoras, sistemas de dirección hidráulicas, máquinas industriales, máquinas del campo, sector marítimo, entre otros.

La idea de brindar un servicio adecuado con los retenedores o sellos y evitar las fugas de aceite del motor cambiándolos en buen momento y así evitar contratiempos y compra de repuestos.

Partes de un retén y requisitos que deben cumplir

La función de un reten radial es mantener un fluido, por ejemplo aceite, grasa, o un gas, etc. dentro de un volumen, que normalmente se encuentra atravesado por un eje que gira o se mueve axialmente.

El retén va montado en la parte fija de la máquina (alojamiento) y tiene un labio flexible (asistido por un resorte) que sella contra el eje en movimiento, impidiendo el paso de fluido que se debe retener.

Los requisitos que debe cumplir un retén radial, varían dentro de límites muy amplios. No obstante, las exigencias comunes son por lo general las siguientes: Buenas cualidades sellantes, gran resistencia al desgaste, buena resistencia al calor y al frío, buena resistencia contra diferentes medios, facilidad de montaje y larga duración. (MZA)

Atentos con la fuga de aceite

Los retenedores de aceite son juntas de estanquidad para ejes rotativas Se montan para impedir que el aceite de lubricación salga al exterior del motor o mecanismo.

¿Cuánto ahorramos al usar un buen retenedor?

Los expertos sugieren analizar el siguiente ejemplo: Una gota de aceite equivale a 0.05 mililitros, 20.000 gotas es igual a 1 litro es decir 1000 mililitros

Si se perdiera tan solo una gota de aceite cada minuto, podríamos calcularlo en términos económicos con el siguiente Ejemplo: 1440 min/ 1 día , esto daría como consecuencia que en 14 días se perdería un litro de aceite, ahora es solo darle el valor actual en dólares, y podríamos fácilmente deducir que: mantener los retenedores en buen estado es ahorrar dinero.

En Quevedo funciona la empresa Berliet, que es especializada en la solución de problemas vinculados con la oleohidráulica y neumática.

Hacen todo lo relacionado a sellos, retenedores y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de vehículos o equipos (maquinarias), en los que se utilice aceite. O cualquier derivado de petróleo.

José Miguel García Paredes, gerente propietario de Berliet, explica que es tan amplio el campo de aplicación de los sellos y retenedores, por lo que su uso está generalizado casi en cualquier mecanismo, máquina o artefacto.

Por lo general se centran en los motores automotrices, camiones, maquinarias agrícolas, cosechadoras, sistemas de dirección hidráulicas, máquinas industriales, máquinas del campo, sector marítimo, entre otros.

La idea de brindar un servicio adecuado con los retenedores o sellos y evitar las fugas de aceite del motor cambiándolos en buen momento y así evitar contratiempos y compra de repuestos.

Partes de un retén y requisitos que deben cumplir

La función de un reten radial es mantener un fluido, por ejemplo aceite, grasa, o un gas, etc. dentro de un volumen, que normalmente se encuentra atravesado por un eje que gira o se mueve axialmente.

El retén va montado en la parte fija de la máquina (alojamiento) y tiene un labio flexible (asistido por un resorte) que sella contra el eje en movimiento, impidiendo el paso de fluido que se debe retener.

Los requisitos que debe cumplir un retén radial, varían dentro de límites muy amplios. No obstante, las exigencias comunes son por lo general las siguientes: Buenas cualidades sellantes, gran resistencia al desgaste, buena resistencia al calor y al frío, buena resistencia contra diferentes medios, facilidad de montaje y larga duración. (MZA)

Atentos con la fuga de aceite

Los retenedores de aceite son juntas de estanquidad para ejes rotativas Se montan para impedir que el aceite de lubricación salga al exterior del motor o mecanismo.

¿Cuánto ahorramos al usar un buen retenedor?

Los expertos sugieren analizar el siguiente ejemplo: Una gota de aceite equivale a 0.05 mililitros, 20.000 gotas es igual a 1 litro es decir 1000 mililitros

Si se perdiera tan solo una gota de aceite cada minuto, podríamos calcularlo en términos económicos con el siguiente Ejemplo: 1440 min/ 1 día , esto daría como consecuencia que en 14 días se perdería un litro de aceite, ahora es solo darle el valor actual en dólares, y podríamos fácilmente deducir que: mantener los retenedores en buen estado es ahorrar dinero.

En Quevedo funciona la empresa Berliet, que es especializada en la solución de problemas vinculados con la oleohidráulica y neumática.

Hacen todo lo relacionado a sellos, retenedores y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de vehículos o equipos (maquinarias), en los que se utilice aceite. O cualquier derivado de petróleo.

José Miguel García Paredes, gerente propietario de Berliet, explica que es tan amplio el campo de aplicación de los sellos y retenedores, por lo que su uso está generalizado casi en cualquier mecanismo, máquina o artefacto.

Por lo general se centran en los motores automotrices, camiones, maquinarias agrícolas, cosechadoras, sistemas de dirección hidráulicas, máquinas industriales, máquinas del campo, sector marítimo, entre otros.

La idea de brindar un servicio adecuado con los retenedores o sellos y evitar las fugas de aceite del motor cambiándolos en buen momento y así evitar contratiempos y compra de repuestos.

Partes de un retén y requisitos que deben cumplir

La función de un reten radial es mantener un fluido, por ejemplo aceite, grasa, o un gas, etc. dentro de un volumen, que normalmente se encuentra atravesado por un eje que gira o se mueve axialmente.

El retén va montado en la parte fija de la máquina (alojamiento) y tiene un labio flexible (asistido por un resorte) que sella contra el eje en movimiento, impidiendo el paso de fluido que se debe retener.

Los requisitos que debe cumplir un retén radial, varían dentro de límites muy amplios. No obstante, las exigencias comunes son por lo general las siguientes: Buenas cualidades sellantes, gran resistencia al desgaste, buena resistencia al calor y al frío, buena resistencia contra diferentes medios, facilidad de montaje y larga duración. (MZA)

Atentos con la fuga de aceite

Los retenedores de aceite son juntas de estanquidad para ejes rotativas Se montan para impedir que el aceite de lubricación salga al exterior del motor o mecanismo.

¿Cuánto ahorramos al usar un buen retenedor?

Los expertos sugieren analizar el siguiente ejemplo: Una gota de aceite equivale a 0.05 mililitros, 20.000 gotas es igual a 1 litro es decir 1000 mililitros

Si se perdiera tan solo una gota de aceite cada minuto, podríamos calcularlo en términos económicos con el siguiente Ejemplo: 1440 min/ 1 día , esto daría como consecuencia que en 14 días se perdería un litro de aceite, ahora es solo darle el valor actual en dólares, y podríamos fácilmente deducir que: mantener los retenedores en buen estado es ahorrar dinero.

En Quevedo funciona la empresa Berliet, que es especializada en la solución de problemas vinculados con la oleohidráulica y neumática.

Hacen todo lo relacionado a sellos, retenedores y accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de vehículos o equipos (maquinarias), en los que se utilice aceite. O cualquier derivado de petróleo.

José Miguel García Paredes, gerente propietario de Berliet, explica que es tan amplio el campo de aplicación de los sellos y retenedores, por lo que su uso está generalizado casi en cualquier mecanismo, máquina o artefacto.

Por lo general se centran en los motores automotrices, camiones, maquinarias agrícolas, cosechadoras, sistemas de dirección hidráulicas, máquinas industriales, máquinas del campo, sector marítimo, entre otros.

La idea de brindar un servicio adecuado con los retenedores o sellos y evitar las fugas de aceite del motor cambiándolos en buen momento y así evitar contratiempos y compra de repuestos.

Partes de un retén y requisitos que deben cumplir

La función de un reten radial es mantener un fluido, por ejemplo aceite, grasa, o un gas, etc. dentro de un volumen, que normalmente se encuentra atravesado por un eje que gira o se mueve axialmente.

El retén va montado en la parte fija de la máquina (alojamiento) y tiene un labio flexible (asistido por un resorte) que sella contra el eje en movimiento, impidiendo el paso de fluido que se debe retener.

Los requisitos que debe cumplir un retén radial, varían dentro de límites muy amplios. No obstante, las exigencias comunes son por lo general las siguientes: Buenas cualidades sellantes, gran resistencia al desgaste, buena resistencia al calor y al frío, buena resistencia contra diferentes medios, facilidad de montaje y larga duración. (MZA)

Atentos con la fuga de aceite

Los retenedores de aceite son juntas de estanquidad para ejes rotativas Se montan para impedir que el aceite de lubricación salga al exterior del motor o mecanismo.

¿Cuánto ahorramos al usar un buen retenedor?

Los expertos sugieren analizar el siguiente ejemplo: Una gota de aceite equivale a 0.05 mililitros, 20.000 gotas es igual a 1 litro es decir 1000 mililitros

Si se perdiera tan solo una gota de aceite cada minuto, podríamos calcularlo en términos económicos con el siguiente Ejemplo: 1440 min/ 1 día , esto daría como consecuencia que en 14 días se perdería un litro de aceite, ahora es solo darle el valor actual en dólares, y podríamos fácilmente deducir que: mantener los retenedores en buen estado es ahorrar dinero.