Hermanos Torres Rey, los mejores de la rockola

NOV, 12, 2019 |

Personajes. Los Hermanos Torres Rey alcanzaron el premio ‘Los magos de la rockola’.

El nombre de Santo Domingo volvió a destacar en el ámbito nacional gracias al desempeño del grupo musical ‘Hermanos Torres Rey’; quienes alcanzaron el primer lugar en el reality denominado ‘Los magos de la rockola’.

‘Asciéndeme a marido’, de Aladino, fue el tema con el que estos santodomingueños saltaron al set de TC televisión, en Guayaquil, para encarar la fase final. La última prueba la cumplieron el pasado 6 de noviembre ante una agrupación nativa de la ‘Perla del Pacífico’, a la que vencieron a través de sus interpretaciones.

Este concurso empezó hace dos meses con la participación de 30 grupos musicales afines a la rockola. Con el pasar de las fases fueron quedando los mejores y en esos listados siempre destacaron los representantes de la tierra tsáchila; quienes se hicieron acreedores a un trofeo, difusión en TC televisión y a grabar una canción con el reconocido cantautor Aladino.
 

Trayectoria

Edgar, Darwin, Ramiro y Daniel, hijos de Jaime Torres y María Rey, hace 10 años conformaron la agrupación ‘Hermanos Torres Rey’ para deleitar al público con temas al ritmo de la rockola, cumbia y música nacional.

Hasta el momento han compuesto ocho canciones inéditas y adelantaron que próximamente sacarán nuevas producciones que serán fusionadas entre la rockola y la bachata. Ellos dedican este logro a su padre; quien lastimosamente falleció hace tres meses “él estuvo con nosotros en la final, todos lo sentimos en el set”; expresaron los flamante ganadores. (JD)

DATO

Leo Torres Rey es el manager de la agrupación.


TOME NOTA

En todas las redes sociales los encuentran con Hermanos Torres Rey. Para mayor información y contratos, al 09 92 32 39 98.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Intervención vial en Santo Domingo, de acuerdo al clima

| Para el rebacheo, algunos puntos se cierran. Hay agentes de tránsito y señalética en los puntos.

Continúa el lío por predios del Issfa

| Ayer se realizó la audiencia por la acción de protección que presentaron los representantes del ISSFA

Artesanos estrenan directiva

| La Federación de Artesanos de Santo Domingo de los Tsáchilas posesionó como nuevo presidente a Pedro Alcívar, quien estará en el cargo durante los siguientes dos años.

Siguen aplicando ‘el cambiazo’ en los cajeros

| Franklin M, fue perjudicado el último fin de semana con 400 dólares, que sujetos desconocidos le ‘sacaron’, utilizando su propia tarjeta de débito,  de su cuenta de ahorros que tiene en una entidad bancaria.

Santo Domingo, ‘libre de llantas usadas’,

| Hasta Santo Domingo llegó la jornada de ayer el ministro de Ambiente, Raúl Ledesma, con el objetivo de presentar la campaña nacional ‘Ecuador libre de llantas usadas’.

4 guarderías municipales estarán a cargo del Patronato

| Desde este año el Patronato Municipal se encargará del aspecto administrativo de cuatro centros infantiles, mientras que el Municipio de las mejoras en infraestructura, específicamente de los que están en la terminal, mercado municipal, cooperativa. Venceremos y en la cooperativa Plan de Vivienda.

Rebacheo no aguantó

| Los habitantes de la urbanización Los Rosales están inconformes con los trabajos de mantenimiento vial que realizó el Municipio de Santo Domingo, pues; los baches han reaparecido con las últimas lluvias.

La regionalización en el Ecuador: una tarea pendiente del estado

| Más de 11 años han transcurrido desde la vigencia de la actual Constitución sin que sean creadas las regiones, como gobiernos autónomos descentralizados.

Diferencia entre dolor de muela y del nervio trigémino

| La neuralgia del trigémino también puede producirse por un tumor que comprime el nervio.

COLUMNISTAS