Yomaira Zambrano, es la Reina de La Concordia

NOV, 11, 2019 |

ELECCIÓN. El alcalde de La Concordia, David Álava, fue el encargado de ceñir la cinta a la nueva Reina del cantón 2019.

A la una de la madrugada de ayer domingo, los conductores del programa anunciaron el nombre de la nueva Reina del cantón La Concordia, dignidad que recayó en Yomaira Zambrano Zambrano, de 20 años de edad, representante del Cuerpo de Bomberos.

El jurado calificador,  designó como Virreina, a la representante de la parroquia Monterrey, Brigith García; Señorita Expo Perla y Popularidad, Anahí García, Señorita Amistad, Nohelia Badillo,  Señorita Puntualidad Diario La Hora, Nathaly Rojas, de Flor del Valle.

El acto de elección contó con la presencia de la Prefecta de Santo Domingo, Johana Núñez, el gobernador, Rodrigo García, el alcalde de La Concordia, David Álava, concejales y otras autoridades locales; el programa realizado en el coliseo del colegio La Concordia,  fue gratuito y asistieron alrededor de dos mil personas.

Proyectos

“Ser reina de mi cantón, fue mi sueño desde niña, hoy que logré esta dignidad, gracias al apoyo de mi familia y amigos,  voy a emprender el trabajo en beneficio de los grupos vulnerables de mi querida Concordia, el señor alcalde y su esposa, serán puntales en todos mis proyectos”, fueron las primeras expresiones de la Reina 2019.

Durante las cinco horas de duración que tuvo el acto, hubo presentación de artistas locales, además de la reconocida artista ‘La Toquilla’, y un bonito grupo de danza; una de las conductoras del programa fue Alejandra Jaramillo.

EL DATO:

Yomaira Zambrano, obtuvo dos cintas más, entregadas por empresas auspiciantes.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Inauguran inicio de cambio de asfalto en la avenida Chone

| Se indicó que los trabajos arrancan inmediatamente. La duración de la obra es de 60 días.

Santo Domingo de los Tsáchilas está listo para celebrar el feriado de carnaval

| Las autoridades provinciales detallaron el plan de contingencia que se aplicará durante el asueto.

Gobernador Rotary visita Santo Domingo

| Aníbal Robles, gobernador Rotary Internacional, llega esta noche a la ciudad colorada para cumplir una extensa agenda, en la misma que constan visitas sociales y reuniones con algunas autoridades de la provincia.

Contraflujos por carnaval

| La experiencia de años anteriores hace que los entes encargados del tránsito en Santo Domingo de los Tsáchilas; diseñen sus propias estrategias para evitar aglomeraciones vehiculares durante el feriado de carnaval.

Nuevo lugar para quienes buscan trabajo en Santo Domingo

| Emocionados y con altas expectativas están quienes prestan sus servicios de albañilería, plomería, electricistas y más, quienes acudían a diario al parque Zaracay u otros puntos para ser contratados.

Santodomingueños forman parte de la serie ‘La Tri’

| Cada uno de los protagonistas mostrarán su talento en la actuación televisiva.

COLUMNISTAS