Secciones   /   Policial

Se camuflaban como policías

OCT, 16, 2019 |

Hecho. Varias prendas de vestir de policías fueron incautadas.

Los agentes de la Policía Judicial (PJ) y su unidad Sindpro-Bac desarticularon una banda que se dedicaba a cometer delitos como robo a mano armada.

El operativo se denominó ‘Victoria 290’, donde fueron detenidos en una casa en la vía Santo Domingo – Quevedo, tres personas que fueron identificadas Byron T., de 30 años de edad, Jean S., de 29 años y Noé Z., de 37 años. Ninguno de los aprehendidos registra antecedentes penales.

En un reporte policial se detalla que ellos habrían participado en robo a personas, domicilios en fincas en el sector rural de la provincia.

Entre las evidencias incautadas se encuentra un vehículo, un arma de fuego, 15 municiones, una muslera porta arma, seis prendas con el logotipo de la Policía Nacional, dos gorras con el logotipo de la Agencia de Tránsito.

Además de esposas, pasamontañas, linternas, celulares y un adaptador de balizas. (CT)

Dato

Los hombres se hacían pasar por policías para cometer sus delitos.

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

Lunes, 03 de agosto de 2020 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.