Secciones   /   Policial

Santo Domingo: Venganza por mano propia.

OCT, 16, 2019 |

Caso. Los hombres fueron capturados en la Jorge Mahuad.

Los hombres que fueron detenidos por los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased), por el asesinato de Juan Carlos Bolaños, tienen prisión preventiva.

El asesinado de Bolaños se dio el lunes en la madrugada, donde varios hombres le habrían ocasionado dos puñaladas que le causaron la muerte. Esto ocurrió en la cooperativa de vivienda 30 de Julio.

El mismo día del incidente los policías realizaron las investigaciones del caso y ubicaron a dos de los implicados en el crimen. A ellos los capturaron en la cooperativa de vivienda Jorge Mahuad.

En la audiencia de calificación de flagrancia que se dio la noche del lunes, donde Jefferson G., de 43 años de edad y David G., de 27 años de edad, acusados del asesinato, dieron sus versiones de los hechos.

Venganza

Se conoció que la muerte de Bolaños se debió a una venganza ya que presumen que el hoy occiso habría estrangulado a Charles García, una persona transexual, este hecho se dio hace dos meses aproximadamente, donde lo hallaron sin signos vitales. En primera instancia pensaron que fue muerte natural, pero la autopsia reveló que fue una muerte violenta.

Es así que presumen que uno de los hermanos de Charles tomó venganza y habría participado en la muerte de Bolaños, quien creen que era la persona que estranguló a Charles.

Con estos detalles el juez otorgó 30 días de prisión mientras dure la instrucción fiscal. (CT)

Dato

La audiencia de calificación de flagrancia se dio el lunes en la noche.

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

Lunes, 03 de agosto de 2020 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.