Cuatro por la copa

OCT, 16, 2019 |

Jugadas. Los encuentros están más emocionantes que nunca.

Campeonato post 35 Tezuka tiene a los equipos finalistas que se definieron en la última fecha de este fin de semana. El elenco de Tezuka clasificó tras vencer por goleada 8-2 a CTE, otro equipo que contó con igual suerte en este grupo fue Over Sport tras ganar 6-2 a Jaipadida.

En el grupo dos pasó como puntero el elenco de  Importadora la Isla tras vencer 6-2 a Súper Diesel, mientras que Cuerito Club  derrotó 6-2 a Mecánica Cisneros.

Los equipos ganadores calificaron a la ronda de semifinales que serán con revancha, la primera será este domingo desde las 14:00 en el Complejo Tesuka, ubicado en el km3 de la vía al Placer.

El primer encuentro es entre Tezuka vs. Cuerito Club, mientras que a las 16:00 Importadora La Isla rivaliza con Over Sport. (DA)

Dato.

Henry Cruel, Iván López, y Darwin Farías lideran como goleadores con 4 anotaciones.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.