Secciones   /   Policial

Niño muere atropellado

OCT, 15, 2019 |

VÍCTIMA. Oliver G, de 12 años de edad, murió atropellado la tarde de ayer en Quinindé.

QUININDÉ

Oliver G, de 12 años de edad, murió tras ser atropellado violentamente por un vehículo, que se alejó rápidamente del lugar de la tragedia.

El hecho fatal, ocurrió al mediodía de ayer lunes en el sector ‘Portilla’, del cantón Quinindé, según testigos, la pequeña víctima estaba parada en un costado de la vía, esperando un bus que lo lleve a Cupa.

“El accidente se dio a dos metros de la caseta de espera, el niño estaba en un lugar supuestamente seguro, pero esa camioneta color verde con cajón de madera, como que perdió pista y se fue llevando al menor de edad, lo voló como 10 metros por los aires y luego cayó violentamente en la carretera, murió instantáneamente”, indicó uno de los testigos.
 

Bocabajo

Agregó que la gente que estaba en la ‘parada’, esperando buses, se quedó estupefacta con la tragedia, la camioneta infractora que circulaba en sentido Quinindé – Esmeraldas, se alejó rápidamente del lugar. “El niño quedó tendido bocabajo y no tenía signos vitales”, se lamentó el testigo de la tragedia.

La madre del niño llegó al lugar, donde se vivieron escenas de mucho dolor,  la pequeña víctima, cuyo cuerpo fue cubierto con una sábana;  una hora después el cadáver fue trasladado en un vehículo de medicina legal, al centro forense de Esmeraldas.  

René Cabrera, dirigente del sector, manifestó que ya son varias tragedias  que han ocurrido en este lugar, advirtió con tomar medidas de hecho, si las autoridades de Tránsito, no toman correctivos para evitar los accidentes. “Queremos la colocación de rompe velocidades y señalética en este sector, donde queda una unidad educativa a pocos metros”, expresó, Cabrera. (JAR)

EL DATO:

Portilla, es un barrio perteneciente a Quinindé, que se ubica a 5 kilómetros del centro poblado, en la vía a Esmeraldas.

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

14:04 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.