Secciones   /   Policial

Dos puñaladas acabaron con la vida de ‘Bolaños’ en Santo Domingo.

OCT, 15, 2019 |

Hecho. Los familiares esperaban en las afueras del Centro Forense.

SANTO DOMINGO

Dos puñaladas recibió Juan Carlos Bolaños, de 29 años de edad, la madrugada de ayer cuando fue perseguido por tres hombres por la cooperativa de vivienda 30 de Julio.

Una mujer del sector indicó a la Policía que escuchó a un hombre pedir ayuda por lo que salió de su casa y lo vio tendido en el piso y lleno de sangre.

Ella llamó al ECU-911 quienes coordinaron la emergencia y enviaron una ambulancia con paramédicos, quienes al llegar solo comprobaron su deceso.

Al lugar acudió personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) y la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Centro Forense.

Los agentes lograron obtener versiones de pocas personas quienes les indicaron que llegaron al lugar del incidente dos taxis de los cuales se bajaron tres hombres que empezaron a perseguir a su víctima.
 

Familia

A las 14:00 de ayer, la familia de Juan Carlos, se enteraron de su muerte, ya que un amigo les había ido a contar.  Deiny, mamá del fallecido, sostuvo que no sabe lo que ocurrió para que hayan matado a su hijo.

Juan Carlos era el tercero de 13 hermanos, trabajaba elaborando carbón, además se conoció que deja en la orfandad a una menor de edad. Los parientes indicaron que él vivía en la cooperativa de vivienda Padres de Familia. (CT)

Detenidos

Por el asesinato de Juan Carlos Bolaños, de 29 años de edad, hay dos personas detenidas. Ellos fueron capturados pocas horas después del crimen. Asimismo se indicó que los familiares aún no colocan la denuncia en la Fiscalía.
 

Dato

EL suceso se habría dado a la 01:30 de ayer.

Más Noticias De Policial

Un herido en volcamiento

14:04 | | Carlos Roberto Quinche Choez, de 30 años de edad, quedó con politraumatismos múltiples y un fuerte golpe en su columna vertebral, luego de volcarse aparatosamente en la camioneta que conducía.