Deportistas regresan a casa sin participar

OCT, 15, 2019 |

Situación. Los Juegos de Menores se aplazan, aun no hay fecha para retomarlos.

Hoy al mediodía está previsto el arribo de los 35 deportistas a Santo Domingo tras estar más de 10 días ‘atrapados’ en Cuenca debido al paro nacional. Los atletas tenían que competir  en los Juegos de Menores.

Durante su estadía las selecciones de lucha, judo y box aprovecharon para continuar con su preparación, también realizar actividades recreativas para mantenerse ocupados.

El retorno será por vía terrestre, los acompañan sus entrenadores y autoridades. Ayer retornaron a casa la selección de baloncesto de Imbabura vía aérea, mientras que Tungurahua lo hizo vía terrestre.

En su cuenta de twitter la ministra del Deporte Andrea Sotomayor dijo que el Comité Organizador de los Juegos de Menores se reunirá para definir la reapertura de estas justas deportivas, la delegación Tsáchila aún no confirma estar de vuelta para competir.

La Ministra dijo que habrá reprogramación de los concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, así como también algunas capacitaciones. (DA)

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.