Quedan 32 equipos en la pelea

OCT, 15, 2019 |

Partidos. De a poco se van conociendo a los duros de las Ligas Barriales.

Empezaron 113 clubes el camino para convertirse en monarcas del Campeonato Interligas 2019, en la sexta fecha jugada este fin de semana se suprimieron varios clubes, ahora solo quedan 32 equipos, entre ellos los excampeones de la provincia Rancho López de Puerto Limón y Sport Macías de la Santa Martha.

Los ganadores tendrán una nueva oportunidad el próximo fin de semana, estos son: Castillonce, Atlántic, Alegría United e Independiente La Alegría quienes alcanzaron el título en la cacha de la liga Dignidad y Justicia.

Por otro lado en la Liga Puerto Limón clasificaron los elencos de 20 de Diciembre, Ierac 69, Lubrifer que venció en penales 7-6 a Marisella, también pasó Rancho López excampeón del certamen. Otros elencos  como 15 de Septiembre, Pumasss Soccer, Evertón, y 16 de Diciembre aparecen como una amenaza en el certamen tras un excelente desempeño.

En las canchas de la liga Sur Oriente celebraron los combinados de Súper 7, Nueva Juventud, The People tras vencer 3-1 a Emanuel, también pasa a la siguiente etapa Sport Santo Domingo  luego de ganar 2-1 a Mundo Automotriz.

En Luz de América Independiente goleó 5-0 a River, mientras que Galácticos ganó por la mínima de 1-0 a Atlético La Merced. Jaipadida y Águila Júnior también lograron la clasificación.

En San Gabriel se jugó en reñido encuentro entre Coco Loco y El Ébano, el marcador terminó empatado 1-1, pero en penales pasó Coco Loco con 5-4. También celebraron Ciudad de Cuenca, Santa Martha y Guerrero Fc. 

Cierran el grupo de clasificados: Halcones, Sport Macías, Atlético Amistad, JM Huracán, Voluntad de Dios, Espejo, Guerreros y Niupi. (DA)

Dato.

Este fin de semana el grupo se reducirá a 16 equipos, luego quedarán ocho y a la final pasan cuatro.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.