Atlético Juvenil es el campeón

OCT, 15, 2019 |

Campeones. El equipo levantó la copa y celebró.
Figura. Leonardo Ortiz del Atlético Juvenil es el goleador.

Este último domingo se jugó la final de la segunda temporada del Torneo abierto de fulbito copa ‘Portón el Río’. Los partidos se desarrollaron en la cancha de la urbanización Portón del Río donde se unió la vecindad para observar los duelos.

Por el primer lugar se enfrentaron Atlético Juvenil vs. Juventud Italiana, el partido estuvo reñido, terminó igualado 0-0, pero en penales Atlético puso la ventaja por 5-3.

Con el tercer lugar se quedó el elenco de Uniservicios tras ganar al Club 3 de Julio. Culminados los encuentros se procedió a la premiación donde se entregó el trofeo al goleador del certamen, se trata de Leonardo Ortiz integrante del Atlético Juvenil tras anotar 35 dianas.

Este evento se lo realiza por segundo año consecutivo, Eloy Vélez, coordinador del torneo dijo que la finalidad es impulsar la práctica deportiva en los diferentes sectores de la provincia. (DA)

Dato.

En total participaron 16 equipos.

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.