La importancia de los regalos empresariales

OCT, 15, 2019 |

Thalía Valencia y Alberto Albán son los propietarios de la Tienda de Regalos Cuervo Negro, donde  se encuentran obsequios empresariales que marcan la diferencia, son elegantes y personalizados.

A decir de Valencia los regalos empresariales son el único soporte publicitario que no es percibido como tal, y genera una interacción positiva con la marca. “Es muy importante dejar esa sensación en el consumidor”.

Asegura que un regalo tiene una connotación efectiva, lo que se traduce en un pensamiento positivo hacia la empresa que se lo ha proporcionado. “Es importante destacar, que cuanto más se adapte ese regalo a los valores de la empresa, mejor será el resultado”.

Beneficios

El primer beneficio de utilizar regalos empresariales o regalos corporativos, es que son una excelente herramienta para atraer nuevos clientes. “Por ejemplo, incluir un regalo, como premio o incentivo de compra, puede ayudar a que el cliente se termine encantando por una u otra opción”.

Otro de los beneficios es que pueden ser muy prácticos para fidelizar clientes. Un tercer beneficio tiene que ver con utilizarlos para  premiar a personas de la empresa.

Cuervo Negro se diferencia de las imprentas o agencias publicitarias que ofrecen artículos promocionales  como esferos, agendas, llaveros, entre otros. (LMM)

Iniciativa

Descubre el regalo perfecto para tu empresa, en Regalos Cuervo Negro. “Hemos preparado un catálogo corporativo para ti, solicítalo por whatsapp 09 88 88 53 63 o visítanos en nuestro local, ubicado en la avenida  Tsáfiqui y Hernando de Soto, esquina”.

TOME NOTA

Para mayor información comunicarse a los fonos: 09 67 55 05 69 /  2755 842; a la página web: www.regaloscuervonegro.shop.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

¿Porque se pierde masa muscular?

| El envejecimiento se acompaña de importantes cambios en la composición corporal.

Robo de carros un delito que no disminuye en Santo Domingo.

| A escala nacional el robo de vehículos está en zona crítica, ya que el número de casos ha aumentado considerablemente, en Santo Domingo este delito también está en alza.

Naidelyn es la reina de El Esfuerzo

| Naidelyn Zarahí Abril Benítez, representante del recinto 9 de Octubre, fue electa Reina de El Esfuerzo.

Yomaira Zambrano, es la Reina de La Concordia

| A la una de la madrugada de ayer domingo, los conductores del programa anunciaron el nombre de la nueva Reina del cantón La Concordia...

COLUMNISTAS