‘Profes’ celebran con deporte

OCT, 09, 2019 |

Encuentros. Los docentes jugaron fútbol y ecuavóley.

Ayer, 8 de octubre, se recordó el ‘Día del Profesor de Educación Física’ y las personas inmersas en esta área de la educación no pasaron por desapercibida esta fecha, que describe sus roles en el interior de las unidades educativas.

Aunque las actividades académicas están suspendidas por las protestas que se suscitan en las diferentes partes del país, un grupo de docentes santodomingueños se auto-convocaron para recordar su onomástico a través de la práctica del deporte.

En medio de la jornada disputaron partidos de fútbol y ecuavóley, juegos en los que estiraron sus extremidades para divertirse con el balón. El propósito fue fortalecer al grupo para impulsar nuevos proyectos, pues hace algunos años trabajan en conjunto y han plasmado importantes campeonatos en los que se toman en cuenta a los profesores de otras áreas y a padres de familia.

Rodrigo Rosero, docente de educación física, dijo que son un grupo muy unido y que es una forma de incentivarse para acudir con más ganas a las diferentes unidades educativas en las que se desenvuelven “nosotros somos quienes divertimos a los niños a través del deporte”. (JD)

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.