Dos menores de edad resultaron quemados y fracturados uno de sus brazos en el cantón El Carmen

Hecho. El niño quemado tuvo heridas en su rostro y manos.
Hecho. El niño quemado tuvo heridas en su rostro y manos.

Hasta el hospital básico del cantón El Carmen arribaron dos menores de edad heridos por diferentes causas.

Uno de ellos es Alexis O., de 6 años de edad, quien tuvo quemaduras en su rostro y manos cuando las llamas de una fogata lo rosaron. Ocurrió en la comunidad Unión y Progreso del sector de La Bramadora. La abuela del menor de edad comentó que ella salió de la casa, cuando se enteró del percance.

“Me contaron que los niños utilizaron gasolina para encender un carbón, en ese momento el viento hizo que las llamas se direccionen donde Alexis, y se quemó”. El niño se encuentra estable de salud, pero aún continúa internado.

Caballo

El otro menor herido fue identificado como Leonardo A., de 8 años de edad, quien tuvo una fractura en su brazo derecho al caer de un caballo. El suceso se registró en el sector Caimito del cantón El Carmen.

El padre del menor, Nixon, manifestó que el chico se subió al caballo y al parecer la cincha estaba floja lo que provocó su caída.

Nixon al ver lo que ocurrió tomó a su hijo y salió en una moto a buscar ayuda donde los socorristas del Cuerpo de Bomberos de La Bramadora lo transportaron hasta el hospital básico del cantón manabita. (CT)