Comité de la Puntualidad reestructura directorio

SEP, 24, 2019 |

ADMINISTRACIÓN. Wilson Grandes, preside el Comité de la Puntualidad Hora Stehle.

Los integrantes del Comité de la Puntualidad ‘Hora Stehle’, nombraron al nuevo directorio, como paso previo a la elaboración de la agenda para los siguientes meses.

Por unanimidad fueron ratificados en sus funciones: Wilson Grandes, presidente;  Egda Palma, vicepresidenta; Marco Hinojosa, coordinador general; Soraya Ávila, secretaria y Gladys Carrión, tesorera.

Referente a las comisiones permanente de asuntos sociales y comunicaciones, finanzas, técnica, asesoría legal y otras, se resolvió analizar su integración en la próxima reunión, a la que se invitará a incorporarse a representantes de instituciones, empresa privada y sector público.

Avances

A decir de Wilson Grandes pese la renuencia de algunos sectores, se han logrado importantes avances en la puntualidad con que se debe iniciar los eventos promovidos, como una demostración de respeto a los asistentes e invitados, y a los propios organizadores.

“Son los organizadores de los programas, quienes deben dar ejemplo de organización y valoración de la puntualidad”, sostuvo. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Gasolina y pasajes, con precios anteriores

| Se realizan operativos para constatar que se cobre lo correcto.

Regresa la calma a los mercados

| Varios productos vuelven a los precios anteriores, aunque otros siguen elevados.

Se normaliza afluencia de usuarios para matriculación de vehículos

| El centro de revisión vehicular en Santo Domingo trabaja con regularidad.

Tía los ‘sube’ en moto

| Lágrimas de emoción se evidenciaron en el rostro de Marceni Goreti, quien es una de las 15 ganadoras de las motocicletas sorteadas por almacenes Tía.

Llamado a la reconciliación

| Ante una necesaria reconciliación entre hermanos, monseñor Bertram Wick invita a los santodomingueños a celebrar juntos la Santa Misa en Acción de Gracias por la paz, el  jueves 17 de octubre, a las 19:00, en la catedral el Buen Pastor,  para elevar en una sola plegaria este agradecimiento a Dios y las sentidas súplicas para que bendiga a Santo Domingo, y al país.

Cronograma escolar se extiende dos días en la Costa

| Las aulas de clase volvieron a lucir con gran afluencia de alumnos desde la jornada de ayer, esto luego de varios días que estuvieron vacías, ante los hechos que se estaban protagonizando en el país, con respecto a las movilizaciones en contra de la eliminación del subsidio de la gasolina extra y el diésel.

Importancia del análisis del suelo

| ‘Mientras más elevado sea el contenido de nutrientes en el suelo, menor será la probabilidad de la aplicación de fertilizantes’.

Genética, manejo y nutrición de ganado bovino

| Con estos tres factores se encamina el trabajo al éxito productivo y reproductivo.

Un aporte al productor y ganadero

| En Mega Comercio Luz Aurora también compran productos de la zona como maracuyá, cacao, pimienta, café y maíz.

Manejo adecuado de fertilizantes

| La fertilización, para conseguir su máxima eficiencia, debe formar parte de un conjunto de prácticas agrícolas.