Hay unidad en la cancha

SEP, 23, 2019 |

Unidad. Este evento se lo realiza después de las Olimpiadasde Unitaxis.
Unidad. Este evento se lo realiza después de las Olimpiadasde Unitaxis.

Los señores del taxismo desfilaron con sus mejores galas deportivas por la cancha La 5, lugar donde se dieron cita 14 equipos para inaugurar el IX Campeoanto de futbol sala master post 40 copa ‘Lujo Car’.

La actividad organizada por la cooperativa de Transporte  en taxis Unidad Nacional, se la realiza cada año con el objetivo de integrarse mediante el deporte. Edwin Cornejo, presidente del gremio, fue el encargado de dar las palabras de bienenida, en su intervención dijo, “somos personas pasados de los 40 años que a veces no tenemos la oportunidad de jugar en campeonatos, entonces decidimos crear este espacio para poder hacer lo que nos gusta”, acotó.

Las miradas del público se impregnaban en las bellas madrinas de los elencos, después de su presentación, el jurado calificador deliveró y concluyó que Mónica Chom del representativo de Unidad Nacional ocupe la dignidad de madrina de deportes 2019.

También se otorgó la cinta de señora ‘Juego Limpio’, esta la ocupó Katherin Fajardo de Terminal Terrestre, mientras que la cinta de señora confraternidad se la llevó Jenny Mena, candidata del equipo Costa Colorada.

La presencia de todos los equipos fue impecable, sin embargo el conjunto de Contratax  se llevó el galardón de mejor equipo uniformado.
Culminado el acto formal se procedió a jugar la primera fecha, el resto de encuetros se desarrollarán todos los domingos desde las 15:00 en la cancha sintética La 5. La modalidad de juego es todos contra todos, al campeón se lo conocerá en el mes de diciembre. (DA)

Más Noticias De Deportes

Semana crucial para contratar un nuevo entrenador tras la partida de Cruyff

Lunes, 27 de julio de 2020 | | Una de las opciones para dirigir a la Tricolor sería Paúl Velez, actual director del Macará.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.