Agentes de Antinarcóticos detienen a un hombre por expender droga en Santo Domingo

Caso. El detenido fue llevado hasta la Unidad Judicial.
Caso. El detenido fue llevado hasta la Unidad Judicial.

En la cooperativa de vivienda 15 de Septiembre, los agentes de la Unidad de Antinarcóticos, realizaron un allanamiento, donde detuvieron a un hombre e incautaron droga.

El operativo se dio el medio día de ayer tras conocer mediante una denuncia que en el domicilio allanado expendían droga.

Es así que los uniformados ingresaron a la vivienda con una orden fiscal donde encontraron varias fundas de droga que no pudieron ser justificadas por el dueño.

Además detuvieron a William Q., quien sería la persona que expendía la sustancia en los alrededores de la cooperativa o los compradores llegaban a su casa para obtener la droga.

Evidencias

Se conoció que los agentes decomisaron 2.10 gramos de cocaína y 98.50 gramos de marihuana, asimismo incautaron una balanza, un celular y 159.50 dólares en efectivo.

Los uniformados de la Unidad de Antinarcóticos en lo que va del año han decomisado 425 kilos de droga, es decir 325 kilos de marihuana y 75 kilos de cocaína. Además han detenido cerca de 297 personas por tenencia de droga.

Uno de los operativos fuertes se dio esta semana, donde los policías lograron la detención de dos hombres que transportaban 134 bloques de marihuana.

Con aquella incautación los gendarmes lograron sacar del mercado 70 kilos de marihuana. (CT)