Secciones   /   Policial

Atrapan a uno de los más buscados

SEP, 19, 2019 |

Hecho. EL sospechoso al parecer vivía en el cantón Atacames.

Uno de los más buscados de la provincia Tsáchila por el delito de robo fue capturado en el cantón Atacames, provincia de Esmeraldas, por agentes de la Policía Judicial y del Bloque de Búsqueda.

Se trata de Jhonson Casquete, que en este año fue ingresado a la lista de los más buscados y que era requerido por la ley desde el año 2017.

Lo poco que se conoció es que el hombre participó en el robo de alrededor de 150.000 dólares en el cantón La Concordia y que  las investigaciones que realizaron los policías dieron como resultado que Casquete estaba involucrado en el robo.
 

Procesado

El jefe de la Policía, Fausto Buenaño, manifestó que no puede dar información del suceso ya que la aprehensión se dio en otra provincia y que esperan que el detenido llegue hasta Santo Domingo para que lo procesen por el delito que lo culpan.

En el reporte policial se detalla que Casquete, de 49 años de edad, registra tres detenciones  y que el delito más fuerte que realizó fue el 17 de julio del 2017. (CT)
 

Dato

La aprehensión se dio en la provincia de Esmeraldas.

Más Noticias De Policial

Hermanos heridos en volcamiento

Jueves, 02 de julio de 2020 | | El accidente ocurrió en el sector ‘El Bosque La Perla’, de la vía Santo Domingo – La Concordia.