Una casa fue impactada por proyectiles en Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hecho. Lugar donde se realizaron los disparos.
Hecho. Lugar donde se realizaron los disparos.

En el barrio 16 de Marzo de la cooperativa de vivienda Santa Martha se registraron varios disparos que fueron impactados en la puerta de una casa.

La persona que vive en la casa informó a la Policía que eran cerca de las 23:00 cuando escuchó que en los exteriores de la vivienda rondaba una motocicleta y que de un momento a otro escuchó varios disparos.

Después que no escuchó más salió junto con sus tres hermanos a ver lo que ocurrió y fue en ese instante que se percató que su puerta estaba llena de huecos, es así que dio aviso al ECU-911 para que les brindaran ayuda.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Policía Judicial (PJ) y de la Unidad de Criminalística quienes realizaron las investigaciones del caso.

Riña

El perjudicado comentó a los agentes policiales que cree que el causante de los disparos fue un hombre a quien lo conocen como ‘Malanoche’ ya que con él en horas de la mañana tuvo una discusión.

Los uniformados en el lugar del incidente levantaron como evidencias cuatro vainas calibre 9 milímetros, una bala deformada y dos fragmentos de plomo.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la PJ, además indicaron a los propietarios de la vivienda que deben colocar la denuncia del suceso para que se pueda seguir investigado el caso. (CT)

Dato

En el suceso ninguna persona resultó herida.