Entre los mejores del país

SEP, 18, 2019 |

Selección. El Club Independiente hace sonar el nombre de la provincia a escala nacional.

Pasaron las dos primeras etapas de la Liga Nacional de Menores Sub 15, ahora el Club de baloncesto Independiente de Santo Domingo tiene el reto de ganar a las selecciones de Pichincha y Guayas para jugar la gran final. Los encuentros se realizarán el  20, 21 y 22 de septiembre en Ambato.

El ganador de esta llave se mide con el triunfador del grupo, uno que lo conforman Ambato Soldiers de Tungurahua, Audaz Octubrino de El Oro y Spartans de Pichincha.

El torneo nacional empezó con 19 equipos, ahora quedan los seis mejores clubes del país.  “ha sido un proceso bueno para los chicos quienes han demostrado en la cancha todo lo aprendido, esperamos traer la medalla para la provincia”, dijo Omar Santos, entrenador del equipo. (DA)

Figuras

El equipo está conformado por grandes talentos, entre ellos: Antonio Aguirre, César López, Jahir Obando, Anthony Mendieta, Gendry Marcillo, Juan Castillo, Andrés Brito, Paúl Sivinta, Saúl Celi, Alexander Betancourt y Jordy Zambrano.

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.