Doce señoritas quieren la corona

Inspiradas.  Una ardua preparación han tenido las aspirantes para llegar al reinado del Instituto Japón.
Inspiradas. Una ardua preparación han tenido las aspirantes para llegar al reinado del Instituto Japón.

Por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico Superior Japón se elegirá a la soberana institucional, dignidad a la que postulan 12 señoritas que representan a las distintas carreras ofertadas en este templo del saber.

Hace varias semanas empezó la preparación de las candidatas, quienes han distribuido correctamente su tiempo para cumplir con los compromisos estudiantiles, familiares y de este certamen de belleza. La noche de la elección será el sábado a las 20:00 en el salón principal del hotel Toachi, lugar que se prevé engalanar con la belleza de las respectivas postulantes a la corona.

Darwin Zambrano, docente de la institución, dijo que las señoritas han cumplido una exigente preparación para llegar de la mejor manera a la noche de gala. Explicó que harán su presencia en la pasarela con tres trajes: opening, típico y de gala “todo está listo para que el evento se desarrolle de la mejor manera”.

A más de rostros bonitos, en el programa también habrá espacio para la participación de varios artistas que llegarán a animar a los presentes.

Motivadas

Diez de las 12 postulantes llegaron hasta las instalaciones de Diario La Hora como parte de la agenda de visitas protocolarias.

Sobre los planes de trabajo; todas coincidieron que impulsarían obras sociales y que crearían proyectos para potencializar la infraestructura actual del centro educativo. Se conoció también que los recursos recaudados por concepto de entradas serán destinados a la creación de una biblioteca. (JD)

LA CIFRA

10 dólares es el costo de las entradas

Beldad

candidatas

Juliana Aguilera,

Alexandra Rosero,

Gina Zamora,

Eliana Granda,

Lisbeth Haro,

Josselyn Zamora,

Estefany Rodríguez,

Ana Zambrano,

Gabriela Quintero,

Cinthia Mendoza,

Jennifer Garzón, Lady Araujo.