Doce señoritas quieren la corona

SEP, 18, 2019 |

Inspiradas. Una ardua preparación han tenido las aspirantes para llegar al reinado del Instituto Japón.

Por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico Superior Japón se elegirá a la soberana institucional, dignidad a la que postulan 12  señoritas que representan a las distintas carreras ofertadas en este templo del saber.

Hace varias semanas empezó la preparación de las candidatas, quienes han distribuido correctamente su tiempo para cumplir con los compromisos estudiantiles, familiares y de este certamen de belleza. La noche de la elección será el sábado a las 20:00 en el salón principal del hotel Toachi, lugar que se prevé engalanar con la belleza de las respectivas postulantes a la corona.

Darwin Zambrano, docente de la institución, dijo que las señoritas han cumplido una exigente preparación para llegar de la mejor manera a la noche de gala. Explicó que harán su presencia en la pasarela con tres trajes: opening, típico y de gala “todo está listo para que el evento se desarrolle de la mejor manera”.

A más de rostros bonitos, en el programa también habrá espacio para la participación de varios artistas que llegarán a animar a los presentes.

Motivadas

Diez de las 12 postulantes llegaron hasta las instalaciones de Diario La Hora como parte de la agenda de visitas protocolarias.

Sobre los planes de trabajo; todas coincidieron que impulsarían obras sociales y que crearían proyectos para potencializar la infraestructura actual del centro educativo. Se conoció también que los recursos recaudados por concepto de entradas serán destinados a la creación de una biblioteca. (JD)

LA CIFRA

10 dólares  es el costo de las entradas

Beldad

candidatas

Juliana Aguilera,

Alexandra Rosero,

Gina Zamora, 

Eliana Granda,

Lisbeth Haro,

Josselyn Zamora,

Estefany Rodríguez,

 Ana Zambrano,

Gabriela Quintero,

Cinthia Mendoza,  

 Jennifer Garzón, Lady Araujo.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Gasolina y pasajes, con precios anteriores

| Se realizan operativos para constatar que se cobre lo correcto.

Regresa la calma a los mercados

| Varios productos vuelven a los precios anteriores, aunque otros siguen elevados.

Se normaliza afluencia de usuarios para matriculación de vehículos

| El centro de revisión vehicular en Santo Domingo trabaja con regularidad.

Tía los ‘sube’ en moto

| Lágrimas de emoción se evidenciaron en el rostro de Marceni Goreti, quien es una de las 15 ganadoras de las motocicletas sorteadas por almacenes Tía.

Llamado a la reconciliación

| Ante una necesaria reconciliación entre hermanos, monseñor Bertram Wick invita a los santodomingueños a celebrar juntos la Santa Misa en Acción de Gracias por la paz, el  jueves 17 de octubre, a las 19:00, en la catedral el Buen Pastor,  para elevar en una sola plegaria este agradecimiento a Dios y las sentidas súplicas para que bendiga a Santo Domingo, y al país.

Cronograma escolar se extiende dos días en la Costa

| Las aulas de clase volvieron a lucir con gran afluencia de alumnos desde la jornada de ayer, esto luego de varios días que estuvieron vacías, ante los hechos que se estaban protagonizando en el país, con respecto a las movilizaciones en contra de la eliminación del subsidio de la gasolina extra y el diésel.

Importancia del análisis del suelo

| ‘Mientras más elevado sea el contenido de nutrientes en el suelo, menor será la probabilidad de la aplicación de fertilizantes’.

Genética, manejo y nutrición de ganado bovino

| Con estos tres factores se encamina el trabajo al éxito productivo y reproductivo.

Un aporte al productor y ganadero

| En Mega Comercio Luz Aurora también compran productos de la zona como maracuyá, cacao, pimienta, café y maíz.

Manejo adecuado de fertilizantes

| La fertilización, para conseguir su máxima eficiencia, debe formar parte de un conjunto de prácticas agrícolas.