Copa Ecuador: Liga de Quito y Aucas definen al primer semifinalista

Presencia. José Quintero, de Liga de Quito, intenta cubrir un avance de Aucas.
Presencia. José Quintero, de Liga de Quito, intenta cubrir un avance de Aucas.

Redacción GUAYAQUIL

Liga Deportiva Universitaria y Aucas se enfrentan desde las 19:15 de hoy en el estadio Rodrigo Paz. El juego corresponde al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Ecuador.

El cuadro ‘Albo’ invitó a los hinchas por medio de las redes sociales para que los apoyen en una edición más del ‘Superclásico’ caputalino. Para este duelo no podrán contar con Antonio Valencia, debido a que fue expulsado en el partido de ida, que empataron (0-0) con los ‘Orientales’.

El reemplazo del ‘Toño’ sería José ‘Choclo’ Quintero. Por otro lado, se espera que actúe la pareja de centrales Carlos Rodríguez con Luis Caicedo, para dar descanso a Franklin Guerra. Además, tendrá más minutos Andrés Chicaiza.

Adrián Gabbarini, guardameta del ‘Rey de Copas’, espera darle esa alegría a la hinchada esta noche. “Aucas es un gran rival, no sacamos el resultado que esperábamos de visitantes, la serie está abierta, así que esperamos pasar en la Copa”, manifestó.

En cuanto a la LigaPro, opinó: “Estamos en una posición que no esperábamos al principio del Campeonato. La idea era estar entre los cuatro, pero todavía faltan cinco fechas, vamos a pelear hasta el final, hay rivales muy duros”.

El ‘Ídolo capitalino’ realizó trabajos ayer con el balón y una práctica de fútbol, donde se ensayó la probable oncena para medir a la ‘U’. “Creo que en los dos torneos tenemos camino por recorrer (LigaPro y Copa Ecuador), nada es fácil, hay cosas por mejorar”, indicó el DT Gabriel Schurrer. (SJMS)