Amenaza a su madre con un cuchillo

Agresión. Mauro C., fue detenido tras amenazar a su mamá con un cuchillo.
Agresión. Mauro C., fue detenido tras amenazar a su mamá con un cuchillo.

Mauro C., de 37 años, fue arrestado por los miembros de la Policía Nacional tras agredir verbalmente a su progenitora y posteriormente intimidarla con arma blanca, acción que generó pánico en la víctima.

El hecho ocurrió en el sector conocido como ‘La Roncadora’, perteneciente al cantón El Carmen. De acuerdo a las primeras versiones, el ahora detenido llegó hasta la casa de su progenitora en compañía de un amigo con la intención de beber, pero eso no fue del agrado de Narcisa M., y por eso se generó el problema.

Tras el susto la mujer dio aviso a los policías, quienes llegaron al lugar de los hechos y después de receptar las versiones procedieron a detener al infractor. De acuerdo a los protocolos Mauro C., fue traslado hasta el CDP de Santo Domingo para que se inicie su proceso legal por la falta cometida.

La víctima añadió que su hijo es muy agresivo y teme que en cualquier momento la ira lo ‘ciegue’ y le haga un daño mayor. De acuerdo a los datos policías se conoce que desde el 18 de julio de 2018 el infractor cuenta con pre-libertad por el delito de homicidio. (JD)

DATO

El arma blanca era usada por el implicado para pelar naranjas y mezclarlas con el licor.