Secciones   /   Policial

Se accidentan por un perro

SEP, 17, 2019 |

Contratiempo. Dos personas resultaron con heridas al chocar contra un perro.

Pablo Celorio, de 19 años, y Flor Vera, de 54 años, terminaron en la calzada de la vía a Chone tras atropellar a un canino con la motocicleta en la que se movilizaban. El hecho se registró ayer por la mañana a la altura de la entrada a la parroquia San Pedro de Suma, perteneciente al cantón El Carmen.

Los heridos indicaron que el perro se atravesó de manera inesperada y que ya no pudieron evitar el impacto. Debido a que el vehículo es de dos ruedas perdieron estabilidad y cayeron aparatosamente al suelo.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegó al sitio del accidente para prestar ayuda a las dos personas, a las mismas que estabilizaron en el sitio y posteriormente las trasladaron hasta el hospital básico de El Carmen.

Al cierre de esta edición se conoció que los afectados se encontraban estables y recuperándose favorablemente. Según el diagnóstico médico ellos presentaron golpes y laceraciones en distintas partes del cuerpo. (JD)

DATO

El perro quedó a un costado de la vía.

Más Noticias De Policial

Hermanos heridos en volcamiento

Jueves, 02 de julio de 2020 | | El accidente ocurrió en el sector ‘El Bosque La Perla’, de la vía Santo Domingo – La Concordia.