Tres celebraciones para culminar

SEP, 17, 2019 |

Unión. El dueño de casa Jaipadida no dejó ir la copa en la Sub 13.
Celebración. Full Soccer dio batalla y ganó en la categoría Sub 11.

Se bajó el telón del Campeonato Nacional de las escuelas de fútbol con tres finales disputadas el último domingo. En la Sub 13 el combinado de Jaipadida fue el campeón tras ganar 3-2 a Chichos Colorados, el partido estuvo parejo pero la definición otorgó el título al dueño del certamen. En esta categoría se premió a Josué Quiñónez de la escuela Chavales de Quevedo  por ser el goleador.

En la Sub 12 hubo un empate, el marcador terminó 0-0 entre Chichos Colorados y Barcelona Guayaquil; en penales el equipo de la provincia de Guayas se llevó la copa tras un 8- 7.  Fernando Zambrano, fue el goleador del certamen.

Para cerrar con broche de oro la escuela Full Soccer se coronó campeón de la categoría Sub 11 tras un amplio resultado de 3-1 ante el combinado de Estudiantes, la figura del equipo fue Hitler Carrión goleador del certamen. (DA)

Dato.

Este año se jugó un total de once finales.

Más Noticias De Deportes

Se cancelan maratones de Nueva York y Berlín por el coronavirus

Jueves, 25 de junio de 2020 | | En un mismo día se suspendieron estas competencias atléticas que convocaban a más de 90 mil corredores.

Valencia, entre los mejores de la década en el ‘United’

Viernes, 27 de diciembre de 2019 | | Manchester United, uno de los clubes más representativos del planeta, eligió a los 11 mejores jugadores de la década.