Atlantic ratifica el invito

Resultado.   Atlantic ganó 4 a 0 al equipo Santo Domingo de la liga 30 de Junio.
Resultado. Atlantic ganó 4 a 0 al equipo Santo Domingo de la liga 30 de Junio.

El estadio de la 15 de Septiembre fue el escenario que acogió la goleada del equipo Atlantic sobre Santo Domingo, marcador que finalizó 4 goles a 0. Con este triunfo ratifican su buena racha en este campeonato Interligas 2019, en el cual ya suman 9 puntos y prácticamente están clasificados a la siguiente ronda.

La jornada fue redonda para este equipo, que pertenece a la liga barrial Dignidad y Justicia de Nuevo Israel, pues durante todo el partido fueron los claros dominadores. El talento individual y el entendimiento colectivo permitieron que Atlantic se ‘pasee’ en el campo de juego y que ahogue cualquier intento de reacción del oponente.

En la edición de 2018 este equipo se ubicó entre los 16 mejores del certamen, sin embargo; en esta ocasión el objetivo es llegar más lejos y pugnar la copa del primer lugar para representar a la provincia Tsáchila en el campeonato nacional.

Geovanny Ormaza, como se identifica uno de los dirigentes, dijo que la plantilla se encuentra muy motivada y que continuarán trabajando para retener el invicto en el siguiente partido, el mismo que se desarrollará en la zona rural. (JD)

DATO

El rival que vencieron es el actual campeón de la liga barrial 30 de Junio.