Alexandra le apuesta al emprendimiento

SEP, 16, 2019 |

DECISIÓN. Alexandra Haro es una mujer que le gusta trabajar.

En cada feria que asiste Alexandra Haro, ofrece sus productos hechos con glicerina, su propósito es crecer como emprendedora y lograr tener su propio local.

Esta joven mujer le ha apostado a esta iniciativa, en vista que no hay oportunidades de trabajo, trata de salir adelante ofertando productos como jabones, esencias aromáticas, shampoo, acondicionador, jabón líquido de platos, gel antibacterial, gel relajante, perfumes,  chocolates, entre otras.

Dijo que para elaborar cada producto se necesita diferentes aditivos, por ejemplo: para los jabones la materia prima es la glicerina, acompañado de esencia, colores y moldes para las diferentes figuras. “La glicerina tiene vitamina E, y se la utiliza en productos para el aseo personal”.
 

Iniciativa

Alexandra lleva un año con este emprendimiento, mencionó que siempre le ha gustado la elaboración de productos, por ello ha  investigado por internet y también ha asistido a cursos que brindan las diferentes instituciones.

No cuenta con un local, pero ese es su mayor anhelo, al momento asiste a las ferias, donde trata que la ciudadanía conozca cada uno de los servicios que ella hace, pero sobre todo que los utilicen para que vean que son de excelente calidad.

En las ferias artesanales que organizan los gobiernos seccionales, siempre está presente ella, cree que esta es una excelente ayuda para todas las personas que buscan salir adelante. (LMM)

TOME NOTA

Las personas interesadas en los productos pueden comunicarse a l fono: 09 84 52 31 8.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Semáforos sin luces o mal direccionados causan problemas en Santo Domingo

| Luces apagadas o mal direccionados, es así como se presentan varias de estas señaléticas en Santo Domingo.

Se reprograman actividades por provincialización de Santo Domingo de los Tsáchilas

| Por los 12 años de aniversario de Santo Domingo de los Tsáchilas hay una agenda con varios actos.

Monterrey

| El Gobierno Parroquial de Monterrey ofrece capacitaciones en diferentes áreas para gente emprendedora.

Calles siguen intransitables

| La empresa encargada de la obra, le adeuda meses de trabajo a los obreros.

Cuatro señoritas quieren la corona

| La comuna San Vicente del Búa vive sus festividades por el quincuagésimo tercer aniversario de creación, motivo por el que se elegirá a la nueva representante femenina de este territorio perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas.

Ganaderos conocen sobre créditos

| Varios ganaderos se acercaron la mañana de ayer hasta el Auditorio de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo, con el objetivo de conocer sobre créditos.

A lavarse las manos

| Con regularidad los padres exigen a sus hijos el correcto aseo de sus manos antes de cada comida, pero esta norma debería aplicarse para todos en casa y en diferentes momentos del día, no solo antes de que las personas se alimenten.

Una lucha diaria por sus hijos

| José Freddy Triviño es oriundo de Colombia pero tiene ya 22 años viviendo en Santo Domingo. Comenta que tuvo que venirse por los niveles de inseguridad que vivía en su país, “me mataron un hijo y me desplazaron”, menciona sin poder evitar que se le quiebre la voz al recordar el hecho.

Adultos mayores pasaron los micrófonos

| Algunas personas de la tercera edad participaron de una tertulia radial, que se realizó en marco a la programación establecida en la agenda por el mes del adulto mayor.

Acantosis hiperpegmentaria

| Esta dermatosis se caracteriza por la presencia de lesiones con aspecto grueso, aterciopelado y pigmentado.