Alexandra le apuesta al emprendimiento

DECISIÓN. Alexandra Haro es una mujer que le gusta trabajar.
DECISIÓN. Alexandra Haro es una mujer que le gusta trabajar.

En cada feria que asiste Alexandra Haro, ofrece sus productos hechos con glicerina, su propósito es crecer como emprendedora y lograr tener su propio local.

Esta joven mujer le ha apostado a esta iniciativa, en vista que no hay oportunidades de trabajo, trata de salir adelante ofertando productos como jabones, esencias aromáticas, shampoo, acondicionador, jabón líquido de platos, gel antibacterial, gel relajante, perfumes, chocolates, entre otras.

Dijo que para elaborar cada producto se necesita diferentes aditivos, por ejemplo: para los jabones la materia prima es la glicerina, acompañado de esencia, colores y moldes para las diferentes figuras. “La glicerina tiene vitamina E, y se la utiliza en productos para el aseo personal”.

Iniciativa

Alexandra lleva un año con este emprendimiento, mencionó que siempre le ha gustado la elaboración de productos, por ello ha investigado por internet y también ha asistido a cursos que brindan las diferentes instituciones.

No cuenta con un local, pero ese es su mayor anhelo, al momento asiste a las ferias, donde trata que la ciudadanía conozca cada uno de los servicios que ella hace, pero sobre todo que los utilicen para que vean que son de excelente calidad.

En las ferias artesanales que organizan los gobiernos seccionales, siempre está presente ella, cree que esta es una excelente ayuda para todas las personas que buscan salir adelante. (LMM)

TOME NOTA

Las personas interesadas en los productos pueden comunicarse a l fono: 09 84 52 31 8.