Roban carro ‘por un ratito’

Escena. La Policía acudió al sitio donde permanecía el vehículo estacionado.
Escena. La Policía acudió al sitio donde permanecía el vehículo estacionado.

Lo que inició como un día normal terminó en procesos judiciales para una mujer, que salió de su casa y vivió una experiencia que no olvidará. Al subirse a su auto, un Hyudani de color café claro, para dirigirse a su trabajo, vio cómo dos hombres se le acercaron y le apuntaron con armas de fuego.

“Intenté escapar, pero me percaté de que un tercer sujeto, también armado, estaba con ellos; me tenían rodeada. Luego empezaron a ordenarme que me baje del carro y accedí por el temor a que me dispararan”, relata la víctima.

Susto

La joven pensó que le llevarían la cartera, el celular o dinero. Pero la suerte fue distinta porque los malhechores se subieron al auto y huyeron de la escena con rumbo desconocido.

Ventajosamente, la chica no estaba sola y con la colaboración de sus amigos se comunicó de inmediato con el Servicio Integrado de Seguridad Ecu 911, desde donde se dio seguimiento al carro.

Agentes de la Policía Judicial tomaron procedimiento y, tras una persecución por las cámaras y por la señal de GPS, dieron con el paradero del automotor, cerca de la cooperativa Las Playas, según se conoció.

Estaba estacionado a un costado de una calle de tercer orden. Según la perjudicada, los antisociales se robaron unas facturas de la empresa donde ella labora, su teléfono celular y la cartera.

La Policía Judicial se encarga de la investigación para determinar quiénes fueron los responsables de este robo. (ARR)

EL DATO

En pocos minutos se dio con el paradero del carro que fue robado.