Delincuentes se llevan más de 10 mil dólares

Suceso. Una bodega de arroz fue punto blanco de los delincuentes.
Suceso. Una bodega de arroz fue punto blanco de los delincuentes.

Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban en el interior de un depósito de arroz ubicado en las calles Guayaquil y Cuenca, quienes fueron víctimas de un robo a mano armada.

Los afectados narraron que aproximadamente a las 18:45 del último martes cinco sujetos ingresaron al negocio y tras amedrentarlos con las armas de fuego procedieron a incautar el dinero que portaban, para posteriormente darse a la fuga.

Ante la novedad, se coordinó el arribó de la Policía Nacional, cuyos uniformados recabaron versiones, revisaron los videos captados por cámaras de vigilancia del local e iniciaron operativos de rastreo, pero no se pudo dar con los protagonistas de este delito.

William M, informó a los gendarmes que fue sometido por los delincuentes y que se le llevaron una maleta en cuyo interior había 3 mil dólares, dos libros y varias facturas correspondientes a la actividad que realiza. Otro de los perjudicados fue Diego M.; quien perdió 1.500 dólares, dinero correspondiente a los cobros del día.

El botín más jugoso estuvo en la caja de la bodega, espacio del que se llevaron aproximadamente 6 mil dólares y un teléfono móvil de uno de los administradores del negocio.

Procedimiento

Los miembros policiales han iniciado con las investigaciones para tratar de identificar y ubicar a los responsables de este delito. Mientras tanto, los propietarios de los demás negocios, que se ubican en este sector, sienten pánico por la ola delincuencial que los acecha.

Hace unas semanas atrás por este lugar se dio un robo de gran magnitud, en esa ocasión varios sujetos ingresaron a un supermercado y se sustrajeron más de 100 mil dólares en efectivo. Los moradores piden mayor refuerzo policial. (JD)