Delincuentes se llevan más de 10 mil dólares

SEP, 12, 2019 |

Suceso. Una bodega de arroz fue punto blanco de los delincuentes.

Momentos de pánico vivieron las personas que se encontraban en el interior de un depósito de arroz ubicado en las calles Guayaquil y Cuenca, quienes fueron víctimas de un robo a mano armada.

Los afectados narraron que aproximadamente a las 18:45 del último martes cinco sujetos ingresaron al negocio y tras amedrentarlos con las armas de fuego procedieron a incautar el dinero  que portaban, para posteriormente darse a la fuga.

Ante la novedad, se coordinó el arribó de la Policía Nacional, cuyos uniformados recabaron versiones, revisaron los videos captados por cámaras de vigilancia del local e iniciaron operativos de rastreo, pero no se pudo dar con los protagonistas de este delito.

William M, informó a los gendarmes que fue sometido por los delincuentes y que se le llevaron una maleta en cuyo interior había 3 mil dólares, dos libros y varias facturas correspondientes a la actividad que realiza. Otro de los perjudicados fue Diego M.; quien perdió 1.500 dólares, dinero correspondiente a los cobros del día.

El botín más jugoso estuvo en la caja de la bodega, espacio del que se llevaron aproximadamente 6 mil dólares y un teléfono móvil de uno de los administradores del negocio.

Procedimiento

Los miembros policiales han iniciado con las investigaciones para tratar de identificar y ubicar a los responsables de este delito. Mientras tanto, los propietarios de los demás negocios, que se ubican en este sector, sienten pánico por la ola delincuencial que los acecha.

Hace unas semanas atrás por este lugar se dio un robo de gran magnitud, en esa ocasión varios sujetos ingresaron a un supermercado y se sustrajeron más de 100 mil dólares en efectivo. Los moradores piden mayor refuerzo policial. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En la comuna Julio Moreno no dan paso para que se ejecute proyecto de riego

| Moradores de algunos puntos de la comuna Julio Moreno se resisten a que se concluyan las actividades por temor a quedarse sin agua.

Legalización del aborto causa polémica

| Ayer la Asamblea Nacional negó la despenalización del aborto por violación.

Doce señoritas quieren la corona

| Por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico Superior Japón se elegirá a la soberana institucional, dignidad a la que postulan 12  señoritas que representan a las distintas carreras ofertadas en este templo del saber.

Alistan ordenanza de cárnicos

| Conseguir que las tercenas rijan bajo el cumplimiento de las normas de higiene e inocuidad es el objetivo para que varias instituciones de Santo Domingo se hayan comprometido a aportar ideas para la creación de una ordenanza que regule esta actividad.

Feria tecnológica en la universidad Vargas Torres

| Aproximadamente 700 alumnos tiene la extensión en La Concordia de la UTE-LVT.

Se preparan para el Intercolegial de Oratoria

| La finalidad es inculcar en la juventud el hábito de la lectura.

Falcons representará a Ecuador en Paraguay

| Colombia y Venezuela son los países que ya han recibido la visita de los danzantes folclóricos de Falcons en el Festival ‘Los niños y adolescentes bailan en pareja’. Este año, que se anuncia la realización del número 19 del evento en Asunción, Paraguay, Éricka Vidal y Elijaht Falcony son las encargadas de representar al país.