El Nacional por recuperar su puesto en los playoffs

AGO, 25, 2019 |

Festejo. El Nacional no pierde hace siete jornadas.

Los ‘Criollos’ están en racha. No han sido derrotados en sus últimas siete presentaciones, pero ayer perdieron el séptimo lugar por el triunfo de Liga de Quito. Su rival, en el partido de las 12:15, es Universidad Católica, equipo llega como segundo, con 44 unidades, pero que puede salir de esa posición si no logra un buen resultado.

El DT de El Nacional, Marcelo Zuleta, tiene la ausencia de Stiven Zamora, quien ingresará al quirófano. El entrenador argentino destacó el momento que atraviesa Jonathan Borja. ‘Está intratable”, destacó Zuleta. 

Más Noticias De Deportes

Empate ‘entierra’ al Súper Tres

| El Club 3 de Julio y Juventud Italiana quedaron eliminados del Campeonato Zonal de Ascenso.

Corrieron ‘por ti’

| De color verde esperanza se tiñeron los 5 kilómetros por los que recorrieron los participantes de la carrera ‘Corremos por ti’, actividad cuyo objetivo fue concienciar que el deporte es esencial para prevenir el cáncer.

Mueven el volante y el balón

| Se prendió la antorcha del IX Campeonato de Fútbol sala de la Escuela de Capacitación de Conductores Profesionales  tipo C del Sindicato de Choferes de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.

COLUMNISTAS