Hoy último día de la ‘Expo Auto Nuevo 2019’

AGO, 25, 2019 |

PROMOCIÓN. Nuevos y modernos carros se muestran, con variados precios y facilidad de pago.

En busca de conocer precios y ver los modelos de carros de las diferentes marcas que se exhiben en la  ‘Expo Auto Nuevo 2019’, han llegado muchas personas como Efrén Loaiza, quien se sintió motivado al conocer los bonos y financiamiento que están promocionando las concesionarias.

Javier Samper, encargado de la exhibición  y representante de la empresa J&D Exposiciones, indicó que son más de 12 marcas las que están presentes. Entre las más tradicionales constan: Nissan y Renault, que han venido específicamente para la feria porque no tienen representación en la ciudad.

Sin embargo, en la expoferia se suman otras empresas muy reconocidas, entre ellas: Toyota, Ford, Hyundai, Chevrolet y Kía; así como las asiáticas Changan, JMC, Chery y Dong Feng. La feria estará abierta hasta las 18:00 de hoy, en el sector de la avenida Abraham Calazacón, junto al Paseo Shopping.

A decir de Samper las concesionarias están dando bonos de hasta 2 mil dólares, financiamiento a 72 meses y aprobación de crédito inmediato. Así lo ratificó Juan Fernando Arteaga, gerente de Audesur, representante de las marcas Nissan y Renault y Foton, quien aseguró que el desarrollo mostrado por Santo Domingo fue el motivante principal para que se hayan decidido a probar el mercado de esta localidad. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Jornada de limpieza en la provincia Tsáchila habría recolectado cerca de 7 toneladas de desechos

| Varios santodomingueños unieron esfuerzos para aportar con la descontaminación del ambiente.

Representantes de 32 países visitaron La Concordia

| Las chicas estuvieron en la sede de adulto mayor y el bosque protector La Perla.

Adultos mayores saltaron a la pista

| Las canas no fueron pretexto para que las personas de la tercera edad dancen como en sus tiempos pasados.

La señora de los maduritos

| El olor a plátano asado atrae las miradas de quienes transitan por la avenida Río Toachi, sector de la pileta.

Chachis dan a conocer necesidades

| Alrededor de un centenar de personas acudieron hasta el Salón de la Ciudad la mañana de ayer, esto debido a que se realizó la Asamblea Cantonal para conocer sobre la agenda provincial para la igualdad Chachi.

Máquinas para adecentar espacio

| Los moradores de la Mariscal Sucre ya cuentan con otra alternativa para disfrutar de su tiempo libre, pues hace pocos días se instalaron varias máquinas aeróbicas que servirán para la ejercitación de sus músculos.

Ufredo Bustamante, seis años junto a Ecuaempresas

| Acompañado de empresarios y amigos celebró el sexto aniversario de la revista y realizó la cuarta gala anual.

COLUMNISTAS