Fiesta en la María Angélica Idrobo

AGO, 25, 2019 |

Alegría. Alumnos de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo rindieron homenaje a la institución.

Un colorido evento se desarrolló en las instalaciones de la unidad educativa particular María Angélica Idrobo por el motivo del trigésimo octavo aniversario de vida institucional. La algarabía de los presentes fue evidente en el desarrollo del programa denominado ‘MAI tiene talento’, donde varios estudiantes destacaron en el canto, baile y manejo de instrumentos musicales.

La inocencia de los más pequeños arrancó los aplausos de los profesores y padres de familia que se dieron cita al evento. Fueron varios días de preparación para que los bailarines cojan el paso y plasmen una buena coreografía, donde sobresalieron las sonrisas y demás sentimientos de felicidad.

Varias agrupaciones destacaron un poco más porque montaron una escenografía para plasmar su punto artístico. Un curso se dio tiempo para instalar el ‘hábitat’ de un vampiro, representación que fue una de las más destacadas de la jornada.


Festividades

Silvana Hidalgo, directora de la institución, dijo que cada año planifican las fiestas del plantel, donde fusionan actividades culturales, sociales y deportivas. Agradeció el respaldo de las distintas comisiones, conformadas por docentes, que han trabajado incansablemente para rendir un justo homenaje de aniversario “estamos muy entusiasmados al celebrar 38 años de vida institucional, es justo agradecer el apoyo de todos los padres de familia”. (JD)

Premios

Tras el evento se dio paso a la entrega de reconocimientos, donde Joseph Chamorro fue el ganador de la categoría ‘talento individual’. Mientras que en la categoría ‘grupales’ triunfó la terna conformada por Ashley Chávez, Valentina Franco, Melany Toapanta, Dariana Chinga, Daniela Chinga y Víctor Gavilanes.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

En la comuna Julio Moreno no dan paso para que se ejecute proyecto de riego

| Moradores de algunos puntos de la comuna Julio Moreno se resisten a que se concluyan las actividades por temor a quedarse sin agua.

Legalización del aborto causa polémica

| Ayer la Asamblea Nacional negó la despenalización del aborto por violación.

Doce señoritas quieren la corona

| Por primera vez en la historia del Instituto Tecnológico Superior Japón se elegirá a la soberana institucional, dignidad a la que postulan 12  señoritas que representan a las distintas carreras ofertadas en este templo del saber.

Alistan ordenanza de cárnicos

| Conseguir que las tercenas rijan bajo el cumplimiento de las normas de higiene e inocuidad es el objetivo para que varias instituciones de Santo Domingo se hayan comprometido a aportar ideas para la creación de una ordenanza que regule esta actividad.

Feria tecnológica en la universidad Vargas Torres

| Aproximadamente 700 alumnos tiene la extensión en La Concordia de la UTE-LVT.

Se preparan para el Intercolegial de Oratoria

| La finalidad es inculcar en la juventud el hábito de la lectura.

Falcons representará a Ecuador en Paraguay

| Colombia y Venezuela son los países que ya han recibido la visita de los danzantes folclóricos de Falcons en el Festival ‘Los niños y adolescentes bailan en pareja’. Este año, que se anuncia la realización del número 19 del evento en Asunción, Paraguay, Éricka Vidal y Elijaht Falcony son las encargadas de representar al país.