Estefanía, la belleza de los institutos

Belleza. Estefanía Elizabeth Gonzaga es la nueva reina de los institutos Tsáchila y Calazacón.
Belleza. Estefanía Elizabeth Gonzaga es la nueva reina de los institutos Tsáchila y Calazacón.

La representante de la carrera de Producción Agrícola, Estefanía Gonzaga, fue electa como la reina 2019-2020 de los institutos tecnológicos Tsáchila y Calazacón. La noche de gala se desarrolló el viernes en las instalaciones de la entidad académica, donde los estudiantes no dejaron de aplaudir a cada una de sus respectivas representantes.

La jornada empezó aproximadamente a las 20:30 bajo un marco considerable de asistentes, entre ellos varias autoridades de la provincia e invitados especiales. El ingreso de las 15 candidatas avivó las emociones en el lugar, pues las barras eran incontenibles a la hora que las señoritas caminaban por la pasarela.

Ellas se presentaron en traje de gala, típico y opening. La tarea del jurado calificador fue muy dura, pero solo una podía recibir la corona y ese reconocimiento recayó sobre Estefanía, quien se mostró completamente emocionada al escuchar, por los altavoces, que era la nueva soberana de estos institutos.

Este certamen de belleza es parte del extenso programa por el tercer septenario ‘Ciudad del Conocimiento’, actividad que fusiona los campos académicos, culturales y sociales. En la jornada también se extendieron reconocimientos a otras candidatas, por ejemplo a la señorita miss fotogénica. (JD)

DATO

Estefanía Elizabeth Gonzaga Izurieta es alumna de la carrera de Producción Agrícola.