Impresión de etiquetas troqueladas

DESTREZA. A Javier Masache la experiencia que tiene le permite darle al cliente un producto de calidad y a buen precio.
DESTREZA. A Javier Masache la experiencia que tiene le permite darle al cliente un producto de calidad y a buen precio.

Uno de los productos que realizan en Ocimpres Res es la impresión de etiquetas troqueladas, mediante esta técnica, se puede dar la forma que desee al papel o cartón para adaptarse a las necesidades de la empresa o del etiquetado del producto.

Javier Masache, propietario de la imprenta indicó que las pueden hacer cuadradas o redondas, por el tipo de máquina que posee, lo que les permite ampliarse. “A la etiqueta le podemos dar cualquier forma con un acabado más personalizado”.

Cuenta con una máquina de 1.440 DPI de alta resolución que permite hacer textos hasta de 8 puntos, bastante pequeños, pero sale legible y de buena calidad. “Este tipo de vinil se utiliza más para productos que están en refrigeración o para proyectos, no tiende a decolorarse o salirse la tinta porque es impresión solvente y la base que está pegado también es plástico”, expresó.

En impresión láser o solvente les permite ajustarse a la necesidad que tiene el cliente, ya sea por unidades, por ciento o millares, de acuerdo a eso varía el costo.

Trabajo

Explicó Masache que la impresión solvente es para ambientes exteriores, como vallas y rótulos, cuentan con el servicio de instalación dentro y fuera de la ciudad, sea en letras corpóreas o rótulos planos.

Mencionó que lo que más mueve el negocio es la gigantografías, pero en todo a lo que se dedican los hacen con responsabilidad y agilidad, con ayuda de máquinas modernas que poseen tintas con secado rápido y durabilidad en el exterior, garantiza el producto hasta dos años. (LMM)

TOME NOTA

Las oficinas de Ocimpres Res están ubicadas en la avenida Quito y Abraham Calazacón. Fonos: 09 99 06 34 43/ 09 92 97 28 13.

Experiencia

Javier Masache tiene 10 años involucrado en el tema de publicidad, en manejo de impresión láser y solvente. Ahora está iniciando su propia empresa a base a una experiencia lo que le ha permitido brindar la facilidad al cliente de promocionar o difundir lo que necesite.